Los mejores 'memes' sobre la decisión de Messi

HUMOR EN LAS REDES

Los mejores 'memes' y el vídeo que arrasa tras la decisión de Messi

Publicación:5/09/2020 - 00:23h

Actualización:5/09/2020 - 00:23h

La decisión final de Leo Messi ha dado lugar a la aparición de varios 'memes' y montajes hilarantes en las redes sociales. El humor, como siempre, alegra todas las noticias polémicas

Ver calendario del FC Barcelona

Que Leo Messi se quedará una temporada más en el FC Barcelona es algo que todo el mundo sabe ya desde este viernes a las 18 horas (hora peninsular española), cuando se publicó en 'Goal.com' una extensa entrevista en la que el astro argentino hablaba largo y tendido sobre su decisión 'obligada' de quedarse en el Camp Nou un año más, debido a la imposibilidad de salir del club sin una guerra judicial de por medio.

La delicada situación, casi al borde del 'secuestro' por parte de Josep Maria Bartomeu, ha dado lugar a la aparición de múltiples 'memes' y montajes audiovisuales en las redes sociales. Algunas de esas bromas sirven para ridiculizar a los protagonistas, Messi y Bartomeu, y otras simplemente comparan los hechos con otras situaciones parecidas que se han vivido en mundos paralelos (videojuegos, películas, animación...).

Uno de los 'memes' es muy crítico con Bartomeu, y no es para menos. La imagen, en la que aparece el presidente del Barça soltando una carcajada, recuerda con un texto superpuesto que "en lugar de sacar algo ahora por Messi, Bartomeu prefiere que se vaya gratis en nueve meses pagándole 100 millones de euros". Una afirmación exagerada e inexacta, pero que no se aleja demasiado de la realidad.

Y es que Bartomeu no podía permitirse quedar señalado como el presidente que perdió a Neymar Jr y a Messi, pero aun así ha quedado retratado en las redes sociales con una gran cantidad de mofas que le colocan como el gran culpable de todo este embrollo.

Otros montajes han tirado de pseudo-originalidad, como el 'Se queda' de Piqué con Messi en vez de con Neymar, o las imágenes de ciudadanos catalanes (como si fuesen aficionados del Madrid) celebrando la salida de Leo Messi para, unos segundos después, quedarse con las ganas.

De todos los montajes, sin embargo, uno que ha arrasado especialmente hasta convertirse en viral es el de 'Sport Bible', que ha utilizado una famosa escena de la película 'El Lobo de Wall Street' para, con el rostro de Messi en vez del de Leonardo Di Caprio, inmortalizar un momento histórico. Sin duda, imágenes y vídeos para mearse de la risa.

Algunos de los mejores 'memes' de la decisión de Messi:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído