Leo Messi anotó el gol del empate del Barça ante la Real Sociedad

Nuevo récord de Messi en LaLiga

Menos mal que siempre está Messi, que superó otro récord

Publicación:28/11/2016 - 01:26h

Actualización:28/11/2016 - 16:36h

Aunque el equipo esté espeso, aunque hayan jugado el peor partido de la temporada ante la Real Sociedad, en el FC Barcelona siempre está Leo Messi. El astro rosarino alcanzó con su gol un nuevo récord en LaLiga Santander 

Ver calendario del FC Barcelona

En el peor partido de la temporada para el FC Barcelona, que "rascó" un milagroso punto frente a la Real Sociedad, una de las pocas notas positivas del choque fue Lionel Andrés Messi. El astro argentino apareció en el segundo tiempo para empatar el partido con un chispazo volviendo a demostrar que, pase lo que pase, el siempre estará ahí.

Un gol que, por otra parte, le sirve al diez para alcanzar otro récord goleador. Si bien es cierto que a él le dan igual estas cosas y que prefiere que su equipo gane a alcanzar estos hitos, lo cierto es que ya acumula un buen porrón de ellos a lo largo de sus fantásticas temporadas con el FC Barcelona.

En esta ocasión se ha convertido en el primer jugador en la historia de LaLiga en anotar en 200 encuentros. En total, Leo ha marcado 320 goles en esos 200 encuentros en un dato que daba el periodista Pedro Martín en su perfil de Twitter. El segundo en esta particular clasificación es un Raúl González que se quedó habiendo marcado en 184 choques.

Así ha repartido Leo Messi sus 320 goles en los 200 partidos:

  • 109 partidos 1 gol
  • 65 partidos 2 goles
  • 23 partidos 3 goles
  • 3 partidos 4 goles

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído