El ex seleccionador argentino habla de las cualidades de leo messi

Menotti se deshace en elogios hacia Leo Messi

Menotti se deshace en elogios hacia Leo Messi

Publicación:1/10/2014 - 12:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera entrenador del FC Barcelona y de la selección de Argentina, César Luis Menotti, ha elogiado a Leo Messi y ha asegurado que el hecho de tener a semejante jugador en la albiceleste es una auténtica bendición. "Es lo mejor que te puede pasar"

En una breve entrevista concedida a "AM 950" y recogida por el diario "Sport", César Luis Menotti ha hablado de lo importante que es para Argentina que Leo Messi sea jugador de la albiceleste, como lo fueron también Diego Armando Maradona y Mario Kempes, entre otros jugadores ilustres. El ex seleccionador ha comentado que cualquier técnico pagaría por entrenar al astro del FC Barcelona. "Tener a Messi es la suerte más grande que podés tener en tu vida. Es como tener a Maradona, que yo lo tuve. Es lo mejor que te puede pasar, como un Kempes, un Pasarella".

"Cualquier entrenador pagaría. Yo hasta donaría mi sueldo para que juegue en la selección. Después, es cierto, que son personalidades fuertes", ha señalado Menotti, quien además ha destacado la enorme proyección que ha experimentado "La Pulga" desde sus inicios con el FC Barcelona. "Messi es el mejor del mundo. Tuvo una evolución impresionante. Pasó a ser el mejor del mundo en la zona de definición y hoy es el mejor también en la zona de gestación porque tiene pase-gol, crece en la interpretación del juego. Es un futbolista excepcional".

Sigue haciendo historia con el Barça

Leo Messi fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador con diferencia del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain, aunque su buena actuación no sirvió para evitar la derrota en el Parque de los Príncipes (3-2) tras un cúmulo de errores puntuales y falta de concentración en todos los aspectos del juego. Con los tres puntos ya en el saco de los parisinos irremediablemente, una de las pocas notas positivas que se puede extraer del encuentro es el magnífico estado de forma del "crack" argentino, que marcó el gol número 500 del FC Barcelona sumando las competiciones de la antigua edición de la Copa de Europa y la actual de la Champions League.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído