Leo Messi, durante un partido disputado en el Camp Nou

MESSI, ENCANTADO EN EL CAMP NOU

Mensaje de Messi en homenaje a los 60 años del Camp Nou

Publicación:24/09/2017 - 21:09h

Actualización:24/09/2017 - 21:09h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha unido a las felicitaciones de muchos de sus compañeros de equipo y también ha querido homenajear con un mensaje al Camp Nou, que este domingo cumple 60 años desde su inauguración

Ver calendario del FC Barcelona

No han sido pocos los jugadores, ex jugadores, directivos y personalidades célebres del FC Barcelona que han felicitado, a lo largo de este domingo, al Camp Nou por el hecho de que se cumplan este mismo día 60 años desde su inauguración.

Y, como es natural, no podía faltar la felicitación de uno de los grandes mitos de la historia del Barça, Leo Messi. "Hoy cumple años mi querido Camp Nou, donde viví muy lindos momentos que jamás olvidaré", ha escrito el astro del FC Barcelona en Instagram.

El 24 de septiembre de 1957, coincidiendo con La Mercè, patrona de Barcelona, el FC Barcelona inauguró el Camp Nou bajo la presidencia de Francesc Miró-Sans. Con los años, Leo Messi se ha convertido en una de los grandes leyendas del estadio, que para él y para el resto de sus compañeros es un santuario que ofrece un factor extra a la hora de conseguir triunfos y realizar buenas actuaciones.

Digne, Piqué, Ter Stegen, Umtiti, Iniesta, Rakitic, Denis, Cillessen, Mascherano, Arda y Rafinha han sido otros de los jugadores que han querido homenajear a lo largo de este domingo los 60 años que cumple el Camp Nou, el estadio con mayor capacidad de toda Europa y que, desde el mismo día de su inauguración, se convirtió en uno de los estadios más importantes de la historia del fútbol.

El Barça quiere seguir ganando en el Camp Nou

El FC Barcelona y Leo Messi, en particular, desean seguir viviendo gestas y triunfos míticos en el Camp Nou, que promete seguir gestando títulos siempre y cuando la excelencia deportiva del equipo azulgrana perdure con el transcurso del tiempo. Con las reformas que se llevarán a cabo durante los próximos años, se dará un nuevo paso para agrandar la leyenda de un estadio legendario. Un santuario.

 

Hoy cumple años mi querido Camp Nou, donde viví muy lindos momentos que jamás olvidaré... ? #CampNou60

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el24 de Sep de 2017 a la(s) 10:34 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído