Leo Messi, a punto de sacar un córner con el FC Barcelona

MESSI, AMBICIOSO EN EL FC BARCELONA

Mensaje de Messi justo después de fulminar a la Juventus

Publicación:13/09/2017 - 14:11h

Actualización:13/09/2017 - 14:22h

Leo Messi doblegó a la Juventus con un 'doblete' en el Camp Nou, y poco después de que terminara el encuentro publicó un mensaje a través de las redes sociales, con el que puso de manifiesto su felicidad por el triunfo y sus ganas de seguir ganando

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unas horas después de fraguar una importante actuación contra la Juventus de Turín, Leo Messi quiso compartir su satisfacción a través de las redes sociales para celebrar el triunfo cosechado frente al conjunto 'bianconeri' en el estreno de la Champions League 2017-18 y, de paso, dejar claro que tiene hambre de más goles y títulos esta temporada con el FC Barcelona.

"Linda noche y buen resultado para comenzar nuestro camino en Europa", publicó Messi en distintos idiomas, dejando patente la ilusión con la que se ha tomado esta temporada 2017-18, con ánimos de revancha después de los últimos Balones de Oro de Cristiano Ronaldo y de los títulos que ha cosechado estos últimos tiempos el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Messi consiguió este pasado martes batir a Gianluigi Buffon por primera vez en su carrera futbolística, y además por partida doble. Se trata de una marca más para un rosarino que no tiene techo, y que a punto de llegar a la treintena de edad está decidido a seguir mostrando su magia en todos los campos en los que Valverde le ceda minutos.

Leo Messi, una pesadilla para la Juventus

Anoche fue una pesadilla para la Juventus de Turín, y quiere volver a serlo también contra sus próximos rivales en LaLiga Santander, la Champions League y todas las competiciones que juegue esta campaña. Con 'La Pulga' enchufada, el Barça tendrá muchas más posibilidades de conquistar títulos este curso, y de firmar actuaciones memorables como la de este martes.

De momento, los culés ya lideran el grupo de clasificación para octavos de final de Champions League, empatados a puntos con el Sporting de Lisboa -que ganó al Olympiakos a domicilio- pero con un mejor 'goal-average'. Ahora, sólo falta que algunos jugadores como Luis Suárez acaben de contagiarse del gran momento colectivo que se respira en el Barça y mejoren su rendimiento individual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído