Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

EL BAYERN LANZA UN MENSAJE

Mensaje del Bayern de Múnich a Leo Messi en las redes sociales

Publicación:12/12/2017 - 11:05h

Actualización:12/12/2017 - 11:05h

Leo Messi alcanzó otro récord de Gerd Müller marcando ante el Villarreal el gol 525 con el mismo club e igualó al mítico delantero del Bayern de Múnich, que decidió lanzarle un mensaje al delantero argentino por las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no baja su rendimiento ni tampoco su ritmo goleador y sigue batiendo todos los registros marcados en la historia del fútbol. Ante el Villarreal consiguió igualar nuevamente una marca histórica, algo que le ha valido la felicitación de muchos y, entre ellos, la del Bayern de Múnich.

Tras el gol marcado este pasado domingo contra el Villarreal, el delantero argentino ya suma 525 goles oficiales con el FC Barcelona en todas las competiciones. Eso le sirve para igualar a Gerd Müller (Bayern Múnich) como máximo goleador de la historia en un mismo club europeo, una estadística en la que superará al alemán en los próximos partidos.

Gerd Müller anotó 525 goles con el Bayern Múnich entre 1965 y 1979, mientras que Leo Messi ha conseguido igualar la cifra en un periodo que comprende desde 2005 hasta 2017, en dos años menos que el mítico ex futbolista alemán. El equipo germano, ha decidido mandar un mensaje de felicitación a Leo Messi. "Bienvenido al Club, ¡Felicidades!", escribió el Bayern en su perfil de Twitter oficial.

 

En 2012 ya le superó

El 9 de diciembre de 2012, hace cinco años y un día, Leo Messi consiguió superar por primera vez a Gerd Müller como el futbolista con más goles en un mismo año natural (91 marcó el jugador argentino del FC Barcelona y 85 llegó a anotar el alemán). Messi, por cierto, también logró 300 victorias con el FC Barcelona en LaLiga.

El delantero argentino sigue goleando a ritmo de récord y parece complicado que no siga batiendo todos los registros habidos y por haber. Leo Messi está de dulce y lo muestra sobre el campo, demostrando que el paso del tiempo, por el momento, está lejos de afectarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído