Leo Messi, en un partido con el FC Barcelona

TODOS PIDEN LO MISMO

El mensaje a Messi es cada vez más claro... ¡Quédate Lio!

Publicación:19/03/2021 - 15:58h

Actualización:19/03/2021 - 17:40h

Laporta dejó otro mensaje en favor de la permanencia del argentino en su presentación como presidente, ante todos los socios y el propio Messi entre los presentes

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi es el nombre de moda en el FC Barcelona, no solo por la historia que lo acompaña, que ya es leyenda, sino por la posibilidad latente de ser su último en el club que le vio crecer y hacerse el mejor del planeta durante muchos años. Más de dos décadas desués, el cambio de aires parece necesario, pero solo para el jugador.

Se habla mucho sobre su padre, esposa, hijos y amigos, sobre la soledad después de la salida de Suárez y sobre muchas otras cosas que al final parecen pequeñas cuando nos imaginamos un Camp Nou sin el 10 sobre el campo, porque no hay nada que sea entendible para despedirse de tal magnitud de deportista.

Desde Koeman hasta los canteranos que siguen soñando con llegar al primer equipo para acompañarle en el terreno, todos piden que se quede y que de ser posible, se retire como azulgrana, que se un one club man como Totti o Maldini, que se olvide de retiros en ligas exóticas y nos regale hasta el último gol.

El más reciente acto fue el de Laporta, que en medio de disculpas y un sentido mensaje de cariño, le dijo frente a todos los socios que haría lo posible para que se quede, con una risa nerviosa de fondo a pesar de la mascarilla, las manos entrelazadas y Piqué al lado de Lio esperando alguna reacción.

Tal vez venga Haaland, Mbappé, los dos o ninguno, posiblemente Ansu Fati termine rompiendo las marcas de Messi, pero ninguno será como él, porque pocos harán un hat trick contra el Real Madrid con tan poco rodaje en el fútbol, muy pocos superarán a Ferdinand para marcar de cabeza en la final de Champions y seguramente nadie romperá a un equipo completo para marcar un gol, como ya pasó con Getafe y con el Athletic.

Cada día son más las encuestas preguntando si el aficionado culé quiere a Messi en el equipo o si prefiere que se vaya ahora en el comienzo de su retiro, pero sin importar lo que respondan, la verdad es que todos quieren que el argentino detenga el tiempo y se haga joven para que esté 20 años más en el terreno.

Agüero, última carta

El posible fichaje de Sergio Agüero por el Barcelona parece ser no solo una incorporación considerable, dada su calidad y experiencia en España, sino también un guiño a Messi para que se sienta a gusto en el terreno, tal como con Suárez o Neymar, así como se le ve ahora con Pedri. Falta saber si se reúnen en Barcelona o en algún otro club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído