Leo Messi, estirando en un entrenamiento de Argentina

CONFÍA EN GANAR

Mensaje optimista de Messi para la final de Copa América

Publicación:23/06/2016 - 20:20h

Actualización:27/06/2016 - 06:57h

La gran estrella de Argentina, Lionel Messi, compareció ante los medios antes de la final de la Copa América Centenario 2016 frente a Chile, y se mostró más que optimista con respecto a las posibilidades de ganar el título

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas a los medios de comunicación durante la previa de la final de la Copa América Centenario 2016, Lionel Messi quiso zanjar cualquier tipo de polémica relacionada con sus recientes críticas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y se centró en la importante cita en Nueva Jersey contra la selección de Chile, que venderá muy cara su cabeza.

"Me gustaría hablar de la final de la Copa. Después, cuando pase la Copa, lo hablamos y te cuento, te digo lo que veo y lo que pienso en ese momento", dejó claro la gran estrella de la albiceleste, dejando de lado su enfado por el retraso del vuelo de la selección argentina que debía trasladar a la expedición hasta las cercanías de Nueva York.

"Quiero cortar con este tema, que empecé yo y quizás erré por el momento en el que hablé, por lo cerquita que estábamos de la final. Por eso queremos pensar en eso", insistió, llevando a cabo algo de autocrítica. "No es momento para regalar nada porque estamos muy cerquita de un objetivo que tenemos muchísimas ganas de conseguir y me molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo. Podría contestar a ese comunicado de AFA, pero prefiero pensar en la final que es donde debemos tener la cabeza", añadió.

"Estamos muy ilusionados, con ganas de ganar esta Copa América"

En todo caso, aseguró que los jugadores llegan "muy ilusionados, con ganas de hacernos con esta Copa que se nos negó en la otra Copa América". En líneas generales, "La Pulga" dejó claro que "llegamos en un momento de forma espectacular. Aunque es cierto que hay que demostrarlo en la cancha y que jugamos contra una gran selección, que es la campeona".

Por último, Lionel Messi agregó que, en su opinión, perder una segunda final de Copa América consecutiva no sería un fracaso, dado que Argentina está llegando durante los últimos años a finales de torneos importantes de manera regular. "Sería una gran decepción, pero no un fracaso", puntualizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído