Messi, protagonista en el Cirque du Soleil

EL '10', PROTAGONISTA ABSOLUTO

'Messi 10', del Cirque du Soleil, se estrena este jueves

Publicación:10/10/2019 - 11:49h

Actualización:10/10/2019 - 11:49h

Este jueves se estrena el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil basado en Leo Messi. Sergio Lavié y Mukhtar O.S. Mukhtar, arrojaron luz sobre el proyecto

Ver calendario del FC Barcelona

La figura de Leo Messi va mucho más allá de los terrenos de juego y el próximo gran proyecto protagonizado por la estrella argentina es un nuevo espectáculo en el famoso Cirque du Soleil. El nombre de esta nueva función es "Messi10 by Cirque du Soleil" y consistirá en una representación basada en la historia de origen del jugador argentino.

Una historia de superación que le convirtió en el mejor jugador del mundo y posiblemente el mejor historia. Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music Arg, productora del espectáculo, explicó en los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' y Radio MARCA que "dura lo mismo que un partido de fútbol. Son dos partes de 45 minutos, con un descanso. Son 19 actuaciones. Hay danza, hay riesgo...".

Messi10 by Cirque du Soleil se estrena mundialmente este jueves 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona y Sergio Lavié quiso hacer especial hincapié en que el astro argentino es el único que ha logrado protagonizar el espectáculo del Circo del Sol. "Messi es la única persona en vida a la que el Cirque du Soleil le ha dedicado una temática", comentó.

Además, el cofundador de PopArt Music Arg ensalzó la figura del capitán del FC Barcelona y concretó que en el espectáculo se intenta representar su capacidad para hacer reales cosas impensables. "Messi Logra hacer lo que todos soñamos, transforma lo imposible en algo posible. Eso hace Messi 10", explicó.

En Barcelona, 32 funciones

La ciudad de Barcelona podrá disfrutar de este espectáculo durante 32 funciones desde octubre. Una vez terminadas, el Cirque du Soleil se lo llevará de gira por todo el mundo durante el próximo año 2020 para que los fans de Messi de todo el mundo puedan ver el proyecto.

Según Mukhtar O.S. Mukhtar, el director, se pretende “que todo el mundo que vea el espectáculo tenga claro que siempre se puede levantar uno después de caerse y que todos llevamos un 10, solo hay que encontrarlo”. “Hemos tenido que ver muchas horas de videos de Messi pero aún así ha sido muy difícil porque Leo se supera cada día así que no puedes prever nada porque a la semana hay que cambiarlo”, añadió, en declaraciones a Mundo Deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído