El astro argentino ya ha superado esta temporada a zarra en liga bbva

Messi, a punto de igualar el récord de "hat-tricks" de Telmo Zarra

Messi, a punto de igualar el récord de "hat-tricks" de Telmo Zarra

Publicación:20/01/2015 - 22:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha marcado un total de 30 "hat-tricks" en todas las competiciones durante su carrera y, a los 27 años, está a punto de igualar los 31 tripletes goleadores que firmó Telmo Zarra, a quien ya ha superado en Liga

Leo Messi no se cansa de batir récords, pero esta temporada parece haberla tomado -de forma involuntaria, claro- con el histórico Telmo Zarra. Después de haber batido hace sólo unos meses el récord de goles del ex jugador del Athletic de Bilbao, ahora puede igualar su récord de "hat-tricks" en todas las competiciones.

Messi, que anotó un triplete goleador contra el Deportivo en Riazor este pasado domingo, suma ya 30 "hat-tricks" en toda su carrera mientras que el mítico Zarra transformó un total de 31 durante el tiempo en que permaneció en activo. En este sentido, Messi está a punto de igualar dicha estadística en lo que respecta a un jugador que milite o haya militado en un club español.

"La Pulga" ya ha superado a otros futbolistas históricos como Alfredo Di Stéfano (28), Cristiano Ronaldo (27), Mundo (25) y Puskas (23), pero como viene siendo habitual en él jamás tiene suficiente y quiere más. Por eso, el Atlético deberá endurecer su defensa en el Camp Nou este miércoles si no desea que Messi iguale el récord y, además de eso, el posible "hat-trick" del argentino sirva para encarrilar el pase a semifinales de Copa del Rey del conjunto azulgrana.

La última "víctima" de Messi fue el Deportivo

Messi ha recuperado el excelso nivel de juego de temporadas anteriores, y prueba de ello son los últimos partidos que ha jugado con el FC Barcelona. Fue decisivo para el Barça hace una semana y media contra el Atlético de Madrid y volvió a serlo este pasado domingo con un "hat-trick" contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, elevando su cifra goleadora en Liga hasta los 19 goles esta temporada -máximo goleador del equipo- y anotando su sexto gol de los doce que ha marcado el Barça en los cuatro últimos partidos de Liga BBVA.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído