El astro argentino está a punto de superar un récord histórico en liga

Messi, a tres goles de igualar el récord de Zarra

Messi, a tres goles de igualar el récord de Zarra

Publicación:29/09/2014 - 15:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, está a tan sólo tres goles de igualar al hasta ahora máximo goleador de la historia de la Liga Española, Telmo Zarra (251 goles), y pronto le superará volviendo a hacer historia vistiendo la camiseta del FC Barcelona

Tal y como ha informado el diario "Sport", Leo Messi está a sólo tres goles de igualar la histórica marca de 251 goles anotados en la Liga Española por Telmo Zarra, un récord que se ha mantenido durante décadas y décadas y que ahora la gran estrella del FC Barcelona tiene a su alcance. La primera oportunidad de igualar o superar la cifra de goles del mítico goleador del Athletic de Bilbao se dará en la próxima jornada contra el Rayo Vallecano, partido en el que Messi debería marcar al menos un "hat-trick" para escribir su nombre en la historia de la Liga. Y si no lo consigue en Vallecas, tendrá oportunidades de sobra con el transcurso de las diferentes jornadas de una temporada 2014-15 que podría decirse que acaba de empezar, transcurridas sólo seis jornadas.

El astro argentino del FC Barcelona consiguió dos tantos contra el Granada que sirvieron para colocar su gol número 248 en Liga y 401 a lo largo de toda su carrera profesional con el FC Barcelona y la selección de Argentina. Con sólo 27 años, "La Pulga" sigue demostrando que es el mejor jugador del planeta y, posiblemente, de la historia de este deporte. Las estadísticas tanto de goles como de asistencias, además de la entrega, buen juego y espectáculo que muestra sobre el césped le han valido para ganarse el cariño inestimable de los aficionados del club azulgrana.

Mantiene una sociedad de ensueño con Neymar

No todos los equipos -de hecho ninguno que no sea el Barça- pueden presumir de tener en la misma plantilla a dos de los cinco mejores jugadores del mundo: Messi y Neymar. Después de un año repleto de lesiones y polémicas, Messi y Neymar vuelven a formar un dúo letal. Las lesiones de uno y otro impidieron que el entonces entrenador del equipo azulgrana, Gerardo Martino, pudiera alinearles juntos sobre el terreno de juego la pasada temporada. Ahora, mientras Messi se ha reconciliado ya con todos los sectores de las gradas del Camp Nou, Neymar ha dado un paso adelante y ya muestra el juego y rendimiento que luce con la selección de Brasil.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído