El astro argentino tenía fiesta pero prefirió entrenarse

Messi acudió a entrenarse en solitario este martes

Messi acudió a entrenarse en solitario este martes

Publicación:7/01/2015 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, acudió este pasado martes día de Reyes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper a entrenarse en solitario pesar de tener fiesta. El "10" no pudo ejercitarse el lunes por una gastroenteritis que ya estaría superada

Después de disculparse este pasado lunes por no poder asistir a la sesión de puertas abiertas del FC Barcelona debido a problemas gastrointestinales, Leo Messi decidió recuperar dicho entrenamiento acudiendo este pasado martes a la Ciutat Esportiva para ejercitarse en solitario pensando ya en los dos próximos compromisos del Barça en el Camp Nou contra Elche y Atlético de Madrid y aislándose además de la gran cantidad de informaciones que están apareciendo en los medios sobre su tensa relación con Luis Enrique y la posibilidad de que se marche al Chelsea.

El periodista de "Deportes Cuatro", David Bernabéu, explicó que este martes se pudo ver a Messi entrenando en la Ciutat Esportiva, y que posiblemente esté listo para el partido de octavos de final de Copa del Rey de este jueves ante el Elche. A pesar de todos los rumores que se escuchan acerca de su futuro, la voluntad de Leo Messi sería quedarse muchos años en el FC Barcelona, siempre y cuando la competitividad y estabilidad institucional del club se lo permitan.

Messi y Luis Enrique deben resolver sus problemas

En el distanciamiento también ha influido la fuerte personalidad de Luis Enrique, que quiere marcar el territorio como líder del grupo. La gestión del crack es el gran reto, como él mismo reconoció en la primera rueda de prensa. Luis Enrique y Messi han de reconducir la situación para evitar un perjuicio al rendimiento del equipo, que sigue teniendo una gran dependencia de la estrella argentina y difícilmente ganará nada sin su mejor versión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído