Ronald Koeman, dando la mano a Leo Messi después de un partido

MESSI NO SE MORDIÓ LA LENGUA

Messi alabó a Koeman y se cebó con la maltrecha economía del Barça

Publicación:28/12/2020 - 07:27h

Actualización:28/12/2020 - 12:21h

Leo Messi habló de muchas cosas en su entrevista con Jordi Évole. Uno de los temas que más tocó fue el de la maltrecha economía del Barça, pero también tuvo tiempo de hablar de Ronald Koeman, al que elogió

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi​ tuvo tiempo de hablar de muchas cosas en su extensa e interesante entrevista con el conocido reportero Jordi Évole. El argentino, entre otras cosas, opinó sobre la delicada situación económica por la que atraviesa el FC Barcelona. El '10' no se mordió la lengua a la hora de referirse a ello e insistió en varias ocasiones lo complicada que será salir adelante por culpa de estos problemas de dinero.

"Es un momento difícil para el club, como para todo el mundo, pero los que sabemos y conocemos el club, la verdad es que está realmente mal, muy mal y va a ser difícil volver a estar donde estaba", aseguró el rosarino, dejando claro que el club pasa por uno de sus peores momentos a lo largo de su historia. Pero el delantero no se quedó ahí y también sacó a relucir la maltrecha economía del Barça para aclarar porque no podrá hacer fichajes en verano.

Cuestionado por si Neymar Jr podría acabar en el Camp Nou, el capitán culé fue más que contundente negando esa posibilidad. "Y al París cómo le pagas el traspaso… No es fácil, va a ser una situación difícil para el presidente nuevo. Tendrá que ser muy inteligente, ordenar todo y hacer muchos cambios para que le vaya bien. Va a ser difícil también traer jugadores porque hace falta dinero y no hay dinero", admitió.

Pero el seis veces Balón de Oro no solo se centró en lo malo y en su entrevista también tuvo tiempo de hablar bien sobre su entrenador, Ronald Koeman. El holandés se ha hecho cargo del Barça esta campaña después del fracaso de la pasada y para el atacante está haciendo un gran trabajo al apostar por los jóvenes y darle cierta estabilidad al nuevo proyecto barcelonista.

Messi respeta el trabajo de Koeman

"Creo que con Ronald Koeman se le dio una seriedad y una idea de lo que pretende y lo que quiere para su equipo y lo que quiere para el club. Creo que sí que fue un gran acierto y que está haciendo las cosas muy bien y que al principio es difícil porque hay mucha gente nueva, mucha gente joven pero a poquito el equipo va creciendo", destacó el mejor jugador del mundo.

A principio de temporada, la prensa insinuó que Messi no estaba a gusto con el técnico holandés y se dejó caer que no le caía especialmente bien. El papel del de Zaandam en la salida de Luis Suárez pudo tener mucho que ver, aunque con el tiempo quedó claro que la relación entre míster y capitán era mucho mejor de lo que se comentaba. El último Pichichi respeta al neerlandés y hará todo lo posible para que el Barça pueda ganar algún título este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído