El doctor giuliano poser se encarga de la correcta alimentación del astro argentino

Messi aprovecha el dia de fiesta para visitar a su dietista en Italia

Messi aprovecha el dia de fiesta para visitar a su dietista en Italia

Publicación:23/04/2015 - 22:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi aprovechó el día de fiesta para visitar a su dietista en la localidad italiana de Sacile. El crack argentino del Barça ha viajado acompañado de su padre y su hermano para visitar al doctor Giuliano Poser, un experto en nutrición deportiva, según informa el diario "Il Friuli"

Leo Messi ha pasado el día de Sant Jordi en Italia. Aprovechando que Luis Enrique ha dado el día libre a la plantilla del Barça, el crack argentino ha viajado hasta la localidad de Sacile para visitar al doctor Giuliano Poser, un nutricionista que se encarga de la correcta alimentación del astro argentino desde principios de temporada, según informa el diario "Il Friuli".

El crack azulgrana, que ha viajado acompañado de su padre Jorge y uno de sus hermanos, se ha puesto en manos de este especialista italiano en nutrición con el objetivo de seguir una dieta equilibrada para mejorar su rendimiento deportivo, y sobre todo para acabar con algunos episodios de náuseas y vómitos durante algún partido.

El cambio de dieta alimenticia parece que ha dado sus resultados y Messi está superando claramente sus registros de goles y asistencias respecto a los de la temporada pasada a las órdenes de Gerardo "Tata" Martino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído