La gran estrella argentina del fc barcelona batió el récord de zarra

Messi batió el récord de "hat-tricks" de Telmo Zarra

Messi batió el récord de "hat-tricks" de Telmo Zarra

Publicación:8/03/2015 - 14:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con el nuevo "hat-trick" cosechado contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, Leo Messi suma a lo largo de su carrera futbolística un total de 32 "tripletes" goleadores, uno más que los que consiguió Telmo Zarra. El argentino dedicó los goles a su hijo Thiago
Leo Messi no se cansa de batir récords, pero esta temporada parece haberla tomado -de forma involuntaria, por supuesto- con el histórico goleador del Athletic de Bilbao, Telmo Zarra. Después de haber batido hace sólo unos meses el récord de goles del ex jugador rojiblanco en Liga BBVA, ahora ha superado su récord de "hat-tricks" en todas las competiciones.

Messi, que anotó un triplete goleador contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou este pasado domingo, suma ya 32 "hat-tricks" en toda su carrera mientras que el mítico Zarra transformó un total de 31 durante el tiempo en que permaneció en activo. En este sentido, Messi ha conseguido batir dicha estadística en lo que respecta a un jugador que milite o haya militado en un club español.

"La Pulga" ya había superado antes a otros futbolistas históricos como Alfredo Di Stéfano (28), Cristiano Ronaldo (27), Mundo (25) y Puskas (23), pero como viene siendo habitual en él jamás tiene suficiente y quiere más. Por eso, los próximos rivales del conjunto azulgrana deberán endurecer sus respectivas defensas si no desean que el argentino vuelva a realizar otra exhibición.

La última víctima de Messi había sido el Deportivo

Messi ha recuperado el excelso nivel de juego de temporadas anteriores, y prueba de ello son los últimos partidos que ha jugado con el FC Barcelona. Está siendo decisivo para el equipo en todos los partidos de la temporada y volvió a serlo este pasado domingo con un "hat-trick" contra el Rayo, elevando su cifra goleadora en Liga hasta los 30 goles esta temporada -máximo goleador del equipo-, e igualando además a Cristiano Ronaldo en la lucha por el "Pichichi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído