Leo Messi, generando una jugada peligrosa en la final de Copa

QUIERE CONTINUAR MARCANDO

Messi, "Bestia Negra" del Sevilla con 25 goles en 26 partidos

Publicación:14/08/2016 - 12:29h

Actualización:14/08/2016 - 12:29h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, será el arma principal de los de Luis Enrique para intentar superar al Sevilla FC en la Supercopa de España 2016. El "10" mantiene un idilio goleador con el club hispalense

Ver calendario del FC Barcelona

En la Supercopa de España 2016, Leo Messi se encontrará de nuevo frente a una de sus víctimas favoritas en todas las competiciones, junto a Real Madrid y Atlético. Y es que el rosarino, que continúa brillando a un nivel descomunal tras la vuelta de sus vacaciones, desea seguir engrosando sus números frente al conjunto entrenado por Jorge Sampaoli, al que ya ha conseguido materializar un total de diecinueve tantos en Liga, y 25 en todas las competiciones.

Esos números sólo son igualados por los 25 goles que ha anotado hasta la fecha al Atlético de Madrid. El delantero azulgrana de 28 años siempre responde en los partidos importantes, y los disputados frente al conjunto sevillista suelen serlo.

Es por ello que ya ha firmado cuatro "dobletes" ante los de Nervión en los partidos disputados en el Camp Nou, sin contar los que ha conseguido en el Sánchez Pizjuán, y a pesar de que en la final de Copa del pasado mes de mayo se quedó sin marcar en el Calderón. De hecho, en el partido liguero de hace dos temporadas consiguió un "hat-trick" espectacular en la goleada catalana por 5-1 en el Camp Nou.

En este pasado curso, y a pesar de no "mojar" en la derrota por dos a uno en el Sánchez Pizjuán, ya marcó en la final de la Supercopa de Europa dos goles de falta directa, con el resultado favorable al Barça por cinco goles a cuatro que dio el primer título de la temporada a los culés, y una diana más en el Camp Nou, en el partido de Liga de la segunda vuelta.

Queriendo seguir con su idilio goleador en esta nueva campaña, Leo Messi buscará que el Sevilla sea el equipo al que más tantos ha marcado en todas las competiciones. Y es que el "crack" rosarino llega en un gran momento de forma tras el "doblete" y la asistencia en el Trofeo Joan Gamper 2016, partido en el que dirigió en definitiva, la mayor parte de ataques del Barça en la primera parte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído