Leo Messi durante el PSG-Barça

MESSI QUIERE ESCUCHAR ANTES A LAPORTA

Messi cancela una reunión con el PSG para hablar de su vida en París

Publicación:11/03/2021 - 07:35h

Actualización:12/03/2021 - 23:43h

Leo Messi tiene cada vez más opciones de quedarse en el FC Barcelona, tal y como informan desde los medios. Parece que el padre del argentino suspendió una reunión con el PSG en casa de Julio Iglesias porque prefiere escuchar primero a Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi podría estar cada vez más cerca de quedarse y renovar con el FC Barcelona después de los últimos acontecimientos que han ocurrido en el conjunto barcelonista. El argentino parecía estar lejos de seguir en el Camp Nou, pero la victoria de Joan Laporta en las elecciones y el buen momento del equipo parece que le han hecho replantearse su decisión, que ahora podría ser ampliar su contrato.

En la 'Cadena SER' hablaron sobre ello después del Paris Saint-Germain-Barça y desvelaron que ahora habría un 50% de posibilidades de que el de Rosario siga en la Ciudad Condal una vez termine la campaña. "Ahora mismo habría un un 50% de posibilidades de que Messi se quede en el Barça", dijo el periodista José Antonio Ponseti, que además reveló qué dice el padre del jugador con respecto a su futuro.

"Pase lo que pase, dos temporadas y a Miami", es lo que habría dicho Jorge Messi en referencia a los años que le quedan al futbolista en Europa se quede o se vaya del Barça. Por todos es sabido que el delantero siempre ha querido vivir 'el sueño americano' y que le encantaría vivir en Miami, por lo que en 2023 sería el año que habría elegido para poner punto y final a su carrera europea para jugar en el Inter Miami de David Beckham.

Pero el periodista de la 'SER' no solo dio información sobre esto, sino que también aseguró que el padre del atacante habría cancelado una reunión recientemente con el PSG para hablar de cómo sería la vida de su hijo en la capital de Francia. "En esa reunión iba a estar Jorge Messi y trataba de cosas que pasarían si Leo Messi estuviera en París, si viviera en París, no de estar en el PSG", señaló.

Ese encuentro, que iba a ser en la casa en Punta Cana (República Dominicana) del conocido cantante español Julio Iglesias, fue cancelado por orden directa del rosarino porque antes prefiere escuchar qué tiene que proponerle Laporta. "La reunión no se produce porque se dice que si en las pasadas elecciones ganaba Laporta se abría la opción de escuchar al Barça. Antes esa opción no se contemplaba", apuntó.

A Messi le seduce la idea de seguir en el Barça

Queda claro que en estos momentos a Messi le seduce más la idea de renovar y seguir apostando por el Barça, algo que hace solo un par de meses parecía una quimera. Ronald Koeman está construyendo un equipo ilusionante, competitivo y atractivo en el que Leo se siente cómodo. Además, Laporta quiere hacer un proyecto que motive al '10' y por eso el seis veces Balón de Oro se reunirá con él para apurar sus opciones de quedarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído