Leo Messi, Luis Suárez, Cesc y familias, de fiesta en una disco de Ibiza

Se divierten en Ibiza

Messi, Cesc, Suárez y familias, de fiesta con David Guetta

Publicación:13/06/2017 - 19:23h

Actualización:13/06/2017 - 20:29h

Las vacaciones de los dos cracks del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, junto a sus familias y la del canterano culé Cesc Fàbregas siguen viento en popa por Ibiza. Este lunes por la noche disfrutaron de todo un espectáculo ofrecido por el dj David Guetta

Ver calendario del FC Barcelona

Las familia de Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fàbregas siguen en Ibiza desconectando de toda la temporada y pasándoselo en grande. y si primero veíamos imágenes captadas de ellos en el yate Seven C, ahora llegan nuevas instantáneas con estos de fiesta.

Pues bien, los tres futbolistas junto a sus respectivas parejas se pasaron por una conocida discoteca de la isla balear donde dispendía un gran concierto el dj David Guetta. Una fiesta donde se lo pasaron en grande, como puede verse por el vídeo que Antonella Roccuzzo subió a su perfil de Instagram.

"Linda noche y dividiéndonos con amigos", escribió Roccuzzo junto a las imágenes de todos ellos gozando de la noche ibicenca. Imágenes que realmente no tiene desperdicio.

Fiesta antes de la boda Messi-Antonella

Estos días los Messi-Roccuzzo están gozando y pasándoselo bien, descargando adrenalina antes de su gran enlace. Pues como han ido publicando diferentes medios, Leo y Antonella contraerán matrimonio el viernes 30 de junio en Rosario (Argentina), la que es ciudad natal de ambos. La ceremonia tendrá lugar en la Catedral rosarina y la gran mayoría de la plantilla del Barça está invitada.

 

Antonela via Instagram Stories ????

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzofc) onJun 12, 2017 at 3:02pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído