Leo Messi con Pinto y amigos

UNA MINI DESPEDIDA DE SOLTERO

Messi come con Pinto y amigos antes de su gran boda

Publicación:30/06/2017 - 00:24h

Actualización:30/06/2017 - 00:33h

El día antes de casarse con Antonela y ser el centro del mundo futbolístico, Leo Messi compartió mesa con tres buenos amigos: Pinto, Gabi Milito y Pepe Costa. Una mini despedida de soltero antes del que posiblemente sea uno de los mejores días de su vida

Ver calendario del FC Barcelona

Ha empezado ya la cuenta atrás para el gran día. Casi un día oficial en Argentina. Porque da la sensación que se vaya a parar el mundo con la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Realmente la ocasión lo merece. Y ya está todo listo para que el enlace sea todo un éxito.

Y el astro argentino ha querido pasar las horas previas al lado de sus amigos. Messi compartió mesa con tres buenos amigos: Pinto, Gabi Milito y Pepe Costa. Una mini despedida de soltero antes del que posiblemente sea uno de los mejores días de su vida. Seguro que el '10' les confesó sentirse algo nervioso.

Porque aunque ya tenga dos hijos con Antonella, con la que lleva toda una vida a su lado, este viernes será una fecha imborrable. "Noooo!!! La que me queda!!! 12 horas al lado de Pepe Costa. Argentina vamos pa' lla!", publicó Pinto en su cuenta de Instagram adjuntando la imagen que acompaña el texto de la noticia. 

Todo preparado

Cabe recordar que la boda comenzará a partir de las 19.00 horas (horario argentino) y que tendrá lugar en el Complejo City Center Rosario de Argentina. Allí mismo han comenzado a ir llegando los invitados, destacando una amplia expedición azulgrana que acompañará a Leo en uno de los días más felices de su vida. 

La boda comenzará puntualmente a partir de las 19.00 horas y no finalizará más allá de la medianoche con una fiesta que se presume épica. Habrá casi 300 invitados, 150 periodistas acreditados para cubrir el acto y más de 3.000 efectivos de seguridad para que no haya ningún susto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído