Los jugadores de FC Barcelona celebran la consecución de la Liga BBVA en el bus

El mensaje de Leo

Messi compartió con todos sus fans la celebración en la rúa

Publicación:15/05/2016 - 22:59h

Actualización:15/05/2016 - 22:59h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi lanzó un mensaje a través de sus redes sociales desde el autocar de la rúa del FC Barcelona. El argentino estuvo muy contento y divertido durante las más de tres horas de recorrido

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre que habla crea un terremoto a nivel mundial a través de las redes sociales y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión Lionel Messi subió una imagen en la que se le puede ver sobre el autocar de celebración del vigésimo cuarto título de Liga BBVA del FC Barcelona y desde donde lanzó un mensaje para toda la afición blaugrana.

"¡Festejando el título con nuestros hinchas en las calles de Barcelona!", escribió el rosarino junto a su fotografía desde un costado del autobús descapotable. El diez azulgrana fue uno de los más solicitados por la afición, que no paraba de dedicarle cánticos y animarle.

Y eso que el argentino, al igual que Gerard Piqué, tardó en aparecer en la rúa. Fue hasta la mitad del trayecto del autobús cuando Lionel y Gerard subieron a la planta alta del bus del club y se dedicaron a festejar y a bailar junto al resto de sus compañeros.

Desde ese momento, la "MSN" se juntó con Neymar Júnior y Luis Suárez y estuvieron juntos durante todo el trayecto saludando al público y riendo. Mucho confeti y diferentes artefactos festivos fueron utilizados por parte de los jugadores para celebrar el título. Piqué, por su parte, acabó subiéndose a la parte frontal donde estaba el título de Liga y lo ofreció a todo el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído