LEO MESSI BUSCA SUPERARSE

Messi, con ganas de seguir batiendo récords ante Las Palmas

Publicación:13/01/2017 - 10:38h

Actualización:13/01/2017 - 16:07h

Lionel Messi se enfrentará este sábado a la UD Las Palmas, en la penúltima jornada de la primera vuelta de LaLiga 2016-17, con ganas de seguir sumando registros a sus estadísticas. El argentino jamás ha marcado al equipo canario

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi siempre quiere más, y su voracidad insaciable de goles podría llevarle a estrenar una nueva estadística este sábado en Liga Santander contra la UD Las Palmas, el único club de la presente edición de LaLiga al que todavía no ha conseguido marcarle un gol.

Y es que la mala pata de Leo Messi contra el conjunto insular es de sobras conocida. La pasada temporada se lesionó en el Camp Nou cuando se habían disputado apenas unos pocos minutos del encuentro contra la UD Las Palmas, en una lesión que le alejó durante varias semanas de los terrenos de juego. En el partido de la segunda vuelta, ya recuperado, no vio portería frente a los canarios.

En la actualidad Leo Messi acumula ya 325 goles en Liga, habiendo perforado la portería de 35 de los 38 equipos a los que se ha enfrentado. Si marcara contra la UD Las Palmas, el equipo insular sería su víctima número 36, aunque Messi seguiría sin haber transformado goles contra el Xerez (en dos partidos), el Cádiz y Real Murcia (en uno).

Leo Messi llega en un momento pletórico al partido

En cualquier caso, nadie duda del gran estado de forma que atraviesa "La Pulga" desde que dio comienzo 2017 -y también antes-, por lo que los defensores de la UD Las Palmas saben que, si no están concentrados al cien por cien, pueden sufrir pesadillas sobre el césped del Camp Nou cuando el balón llegue a las botas del astro argentino.

Recordando las estadísticas goleadoras de Leo Messi en LaLiga, además, cabe destacar también que el Atlético de Madrid es el equipo al que el futbolista ha conseguido marcar más goles (21), empatado con el Sevilla FC (21) y seguido de Osasuna (19) y Valencia (19). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído