Leo Messi, impaciente por seguir conquistando títulos en el Barça

MESSI SÓLO PIENSA EN GANAR

Messi, con hambre de seguir ganando títulos en el Barça

Publicación:26/05/2017 - 10:17h

Actualización:26/05/2017 - 10:17h

A la espera de sellar durante los próximos días la renovación definitiva con el FC Barcelona, Leo Messi está impaciente por seguir cosechando títulos en el conjunto azulgrana, con más hambre que nunca tras la decepcionante temporada actual

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los múltiples rumores que llegaron a correr en los últimos tiempos sobre la renovación de Messi con el FC Barcelona, la realidad es que la renovación ya está prácticamente cerrada, a la espera de la firma definitiva, debido a que la voluntad mutua es seguir manteniendo los caminos unidos muchos años más, posiblemente hasta el final de la carrera en la élite del futbolista.

Leo Messi tiene claro que quiere continuar ganando títulos en el FC Barcelona, con las únicas condiciones de que se sienta valorado a nivel económico como el mejor jugador del mundo que es, y de que el Barça siga invirtiendo para tener cada año una plantilla competitiva que pueda luchar por todos los títulos y seguir llenando las vitrinas del Camp Nou.

Messi, como ganador nato que es y también una persona fiel, sabe que el Barça le permitió triunfar a nivel futbolístico y cumplir su sueño, y es por ello que podría pasarse al club de los "one men club", como Francesco Totti y la Roma, para agradecer así al Barcelona el hecho de haber apostado por él desde que tan sólo era un crío.

Leo Messi, a seguir ganando con el Barça

Con Messi en el equipo el Barcelona será siempre el conjunto más temible del mundo. De hecho, en la temporada que peor les fue a los blaugrana en los últimos tiempos, la 2013-14 bajo el mando de Gerardo Martino, el Barça se quedó a un par o tres de jugadas de cosechar el "doblete" de Liga y Copa del Rey. Y gracias en gran parte a un Messi que fue quien más remó, pese a sus problemas estomacales, para llevar al Barça a la orilla del éxito. Más o menos como en la actual campaña, en la que los culés sólo podrán luchar por la Copa del Rey.

Ahora, Leo Messi espera seguir generando alegrías al barcelonismo. Su siguiente víctima será el Deportivo Alavés, y después de conquistar el título de Copa del Rey -si Dios quiere-, podrá descansar unas semanas antes de volver a ponerse las pilas... Y volver a pensar en futuros éxitos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído