El astro argentino del fc barcelona es duda contra el celta

Messi, con una inflamación en la planta del pie derecho

Messi, con una inflamación en la planta del pie derecho

Publicación:2/04/2015 - 16:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" del Barça, Leo Messi, recibió el 18 de marzo un fuerte golpe en el pie derecho durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, contra el Manchester City, después de un choque con su compatriota Martín Demichelis

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El Barça ha vuelto este jueves al trabajo con los internacionales y con la atención puesta en Leo Messi y su estado físico. El "crack" argentino voló esta noche desde Estados Unidos y ya se encuentra en Barcelona, donde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper han comprobado cómo está el golpe que tiene en el pie derecho, que le ha hecho ver de lejos los dos partidos amistosos de Argentina.

Messi recibió el pasado 18 de marzo un fuerte golpe en el pie derecho durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, contra el Manchester City, después de un choque con su compatriota Martín Demichelis. Desde aquel día, el "crack" azulgrana, que ya disputó tocado el Clásico contra el Real Madrid, arrastra unas molestias que le han acabado provocando una inflamación en la parte externa de la planta del pie derecho.

La agencia de noticias argentina Télam tuvo acceso exclusivo a la imagen actual del pie de Messi, y es una incógnita si el "10" del FC Barcelona será titular en el próximo partido de Liga BBVA, el próximo domingo viene, contra el Celta en Balaídos.

¿Por qué Messi no regresó antes a Barcelona?

Uno de los motivos podría ser la voluntad de Gerardo Martino de hacer piña en el grupo disponiendo de todos sus jugadores y mejorando la convivencia y química de todos ellos en vísperas de la Copa América que dará comienzo el próximo mes de junio. El "Tata" quiere tener a un grupo fuerte y cohesionado psicológicamente, un aspecto que sólo se gana a base de mantener a los mismos jugadores mucho tiempo juntos para que se conozcan bien.

La albiceleste, además, es mucho más mediática con la presencia de Leo Messi y no se descarta tampoco que el hecho de que el argentino continuase junto al resto de sus compañeros escondiera también algunos motivos comerciales y de marketing.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído