Messi y Cristiano Ronaldo, posibles fichajes del PSG

'LA PULGA', POR ENCIMA

¿Messi o Cristiano? Carragher responde a la pregunta del millón

Publicación:31/01/2021 - 09:16h

Actualización:31/01/2021 - 09:16h

El ex jugador y leyenda del Liverpool, Jamie Carragher, ha participado en el podcast 'Pure Football' y apuntó que prefiere a Messi por encima de Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado una batalla en la última década para ser el mejor jugador del mundo. Fueron rivales en LaLiga, cuando el delantero portugués formaba parte de la plantilla del Real Madrid, y desde entonces se han convertido en los peores 'enemigos' dentro del campo, lo que ha dado espacio a que se debata permanentemente quién es el mejor entre los dos. 

Tanto Messi como 'CR7' han ganado un sinfín de títulos y sus cifras goleadoras son impresionantes, además de que han roto todos los récords posibles en la historia del fútbol. Aunque fuera del campo dejan a un lado la rivalidad, la realidad es que son constantemente comparados, en búsqueda del 'GOAT' del fútbol, al menos en la actualidad. 

Jamie Carragher, histórico jugador del Liverpool entre 1996 y 2013, ha participado recientemente en el podcast 'Pure Football' y fue cuestionado por su opinión sobre ambos futbolistas, considerados por todos como los mejores de lo que va del Siglo XXI y, si se quiere, de la historia. El ex 'red' fue muy claro y declaró que prefiere a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo, como la mayoría de las personas. 

En su participación en el podcast inglés, Carragher resaltó que las habilidades del jugador del FC Barcelona y su capacidad de lograr hacer en el campo lo que parece imposible, le hace preferirle por delante de su eterno rival, 'CR7'. En concreto, opinó que "Messi hace cosas que otros jugadores no pueden hacer. Creo que es la opinión de la mayoría".

Elogios a Cristiano Ronaldo

Aunque el ex internacional por Inglaterra está claramente convencido de que Leo Messi es mejor que el portugués, ha reconocido que siente admiración por Cristiano y que, de hecho, siente más respeto por él que por 'La Pulga', por su mentalidad y ansias de superarse constantemente en diferentes equipos. 

Carragher apuntó que "creo que posiblemente tengo más respeto por Ronaldo y la razón por la que digo esto es porque tiene un talento increíble, pero su mentalidad, su enfoque, su ritmo de trabajo lo ha convertido en lo que es, o lo ha llevado a donde está, lo ha llevado a otro nivel", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído