Messi se estrena con gol y victoria en el mundial de brasil

Messi debuta en Maracaná con gol y victoria

Messi debuta en Maracaná con gol y victoria

Publicación:16/06/2014 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina ha ganado a Bosnia en Maracaná y ha sumado los tres primeros puntos del Mundial. La "albiceleste" no ha brillado en el primer tiempo pese a adelantarse en el marcador con un gol en propia puerta de Kolasinac los tres minutos de partido. En la segunda parte, Leo Messi ha ampliado la ventaja pero Ibisevic ha recortado distancias

Leo Messi ha debutado en Maracaná con Argentina ante la selección de Bosnia que ha debutado en la fase final de un campeonato del mundo. Aunque el conjunto de Sabella no ha brillado, ha encontrado el gol en sólo tres minutos. Messi, a partir de una falta lateral, ha colgado el balón dentro del área y Kolasinac, intentando alejar el balón, ha marcado en propia portería. A partir de aquí, la actuación de la "albiceleste" ha sido bastante discreta. Bosnia ha estabilizado el juego y a Argentina le ha costado mucho sacar el balón. Lulic ha hecho lucir al portero Romero justo antes del descanso al alejar un remate de cabeza a la salida de un córner.

En la segunda, Argentina ha recuperado su sistema con una defensa de cuatro. Aunque a priori Bosnia no partía como favorita ha plantado cara a los argentinos en ciertas fases del partido. Messi, en el minuto 58, ha estado a punto de anotar el segundo. Y a partir de aquí, otra jugada combinada con Messi, 'Kun' Agüero e Higuaín que ha llevado el peligro al área del conjunto bosnio. Y minutos después, Messi se ha sacado del bolsillo una genialidad para anotar el segundo gol para Argentina. Los hombres de Sabella han encontrado como trazar el camino hacia la portería rival y han dado avisos de estar buscando el tercer gol. Este, sin embargo, ha llegado para Bosnia. Ibisevic se ha convertido en el primero en marcar un gol para su país en esta competición y lo ha hecho al aprovechar un pase en profundidad de Lulic y con sotana incluida en Romero.

En el tramo final, los dos equipos han llegado con fuerzas mermadas pero ha sido Argentina quien ha sumado los tres primeros puntos del Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído