Messi demuestra su valía

LA JUGADA QUE SE HIZO VIRAL

La jugada viral de Messi que demuestra su ambición en el Barça

Publicación:2/02/2021 - 19:05h

Actualización:2/02/2021 - 19:44h

Lionel Messi hizo gala, como en cada partido, de su extraordinario fútbol y esta vez una jugada increíble contra el Athletic de Bilbao no pasó desapercibida en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Millones de espectadores alrededor del mundo se reúnen a disfrutar del extraordinario talento del astro argentino, Lionel Messi, jornada a jornada. Esta vez, una jugada que protagonizó en el minuto 89 del partido ante el Athletic de Bilbao este domingo en el Camp Nou, se hizo viral en las redes sociales por la capacidad del astro argentino protegiendo el esférico.

Messi hizo gala de una serie de regates para proteger la redonda en la agonía de un partido que el FC Barcelona ganaba por la mínima en el marcador (2-1). Finalmente, Leo terminó consiguiendo una falta en favor de su equipo tras la extraordinaria jugada donde pisó la redonda, la mostró ante los dos rivales que lo perseguían, y se desmarcó con el balón pegado al pie.

Desde su llegada al conjunto azulgrana, cosecha 650 goles, ha repartido 260 asistencias y ha disputado 755 partidos, convirtiéndose así en una leyenda del club culé, además del capitán del conjunto que ahora es dirigido por Ronald Koeman. Messi ha conseguido todo con el Barcelona, y aunque su continuidad en el equipo está en tela de juicio, no para de cosechar victorias y marcar golazos para la consecución de triunfos importantes.

El último golazo que marcó fue este domingo ante el Athletic de Bilbao de tiro libre. Una excelsa pegada a la escuadra del segundo poste del arquero, el cual significó el primer tanto para el Barça en el partido al 20’. Este compromiso finalizó con victoria para el conjunto azulgrana (2-1), y estos tres puntos le valieron para desplazar al Real Madrid en el segundo lugar de LaLiga.

Tras el difícil comienzo de temporada del Barça, donde se posicionó lejos del podio de LaLiga, el equipo se ha levantado de este duro bache con Messi como comandante. Leo tampoco tuvo un buen inicio de campaña, pero desde el inicio de este 2021 se han catapultado a la segunda plaza del torneo domiciliario, lo que en el comienzo parecía difícil de alcanzar.

Messi, foco de críticas

Tras la filtración del contrato de Messi con el Barça por el diario madrileño El Mundo, el astro argentino ha sido foco de críticas debido a la crisis económica por la que atraviesa el club. Sin embargo, en cada jornada no para de demostrar su valía, silenciando las críticas suscitadas en su contra a fuerza de su excelso talento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído