Leo Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

COMPROMETIDO CON EL BARÇA

Messi desvela cuál es su máxima ambición con el FC Barcelona

Publicación:26/11/2018 - 21:16h

Actualización:27/11/2018 - 01:28h

Leo Messi ha participado en las últimas horas en un acto de 'Adidas', en el que ha revelado cuál es el objetivo que tiene marcado con el FC Barcelona de cara al futuro. El '10' rosarino está plenamente comprometido con la elástica azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En un acto promocional de 'Unisports', en colaboración con Adidas, Leo Messi ha realizado unas breves declaraciones en las que ha dejado claras cuáles son sus máximas ambiciones con el FC Barcelona de cara al futuro, durante los años que le quedan por jugar en la élite. Una vez más, el astro argentino ha vuelto a mostrar su gran compromiso con el Barça en la lucha por todos los títulos.

"Mi gran reto es seguir creciendo y no quedarme con lo que ya hice, gané o logré. Querer superarme día a día, conseguir más objetivos y ganar más títulos", ha contestado el rosarino, que como capitán del FC Barcelona ya aseguró a la afición barcelonista, antes de la última edición del Trofeo Joan Gamper, que el Barça se dejaría la piel esta temporada por conquistar todos los títulos.

Leo Messi, paralelamente, fue preguntado también por las posiciones que ha ocupado a lo largo de su carrera, y cómo se ve a sí mismo como futbolista. "Me veo más como un jugador de controlar los partidos, de participar mucho con la pelota, de hacer jugar, más que como goleador", señaló, afirmando que se ve más como un creador de juego que como un artillero.

Pese a ser el mejor creador de juego del mundo, Leo Messi acumula ya cuatro Botas de Oro como máximo goleador de Europa, y es también el máximo realizador histórico de las grandes ligas de Europa. Dos datos muy significativos que dejan claro el potencial goleador que tiene el '10' con el FC Barcelona, y que sigue luciendo esta temporada 2018-19.

Messi seguirá evolucionando en los próximos años

Con el paso de los años, en cualquier caso, se prevé que Leo Messi reduzca progresivamente sus goles y puede que también retrase ligeramente su posición hacia el centro del campo, desde donde haría mucho daño con su técnica sublime y una creatividad sin fin, a la hora de desequilibrar a los jugadores rivales y aprovechar los espacios para colocar balones medidos a sus compañeros.

A sus 31 años, a Leo Messi le quedan todavía algunas temporadas más en la élite del fútbol internacional. El FC Barcelona todavía no empieza a pensar en su retirada, pero es lógico que, en los últimos mercados de fichajes, esté apostando por fichar a jugadores jóvenes con quienes poder cubrir, en un futuro, la ausencia del 'crack' argentino. Probablemente el mejor jugador de la historia de este deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído