El argentino jugó el clásico lesionado

Messi disputó el partido contra el Real Madrid infiltrado

Messi disputó el partido contra el Real Madrid infiltrado

Publicación:27/10/2014 - 14:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este lunes se ha sabido que el delantero argentino del Barça disputó el partido contra el Real Madrid infiltrado. La actuación de Messi no estuvo a su nivel habitual

Dos días después del clásico del Bernabéu, en el que Leo Messi estaba en el punto de mira de todos por sí superaba o no el récord de goles de Zarra, este lunes TV3 ha informado de que el astro argentino del FC Barcelona disputó el partido contra el Real Madrid infiltrado. La actuación de Messi no estuvo a su nivel habitual por culpa de las molestias y es muy posible que de cara al duelo de la Supercopa de Catalunya contra el RCD Espanyol tenga descanso. 

Messi arrastraba unos problemas en el tobillo derecho desde el partido contra el Eibar. De hecho, se lesionó en el momento en que marcó el gol ante el equipo guipuzcoano. Pero la voluntad del argentino de no perderse el clásico hizo que Luis Enrique accediera, con el visto bueno de los servicios médicos, a contar con el jugador, que en el partido entre semana ante el Ajax de Amsterdam había sido sustituido por primera vez esta temporada.

Pudo cambiar el guión del Clásico


El minuto 24 del Madrid-Barça pudo haber cambiado radicalmente el guión del Clásico. Leo Messi falló un gol cantado, el segundo de los culés y que igualaba el récord de Zarra. El magnífico regalo de Luis Suárez desde la derecha lo remató en boca de gol el argentino, pero Casillas tocó lo justo para evitar el 0-2. Una jugada que podría haber decantado el duelo del lado azulgrana y que solo 10 minutos después todos lamentamos. Un penalti absurdo de Piqué metió al Madrid en el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído