Leo Messi en una sesión de entrenamiento del Barça | FCB

LEO NO VOLVERÁ HASTA ESTE MARTES

Messi, en Dubai para pasar las 'mini vacaciones' que le ha dado Setién al Barça

Publicación:17/02/2020 - 08:33h

Actualización:17/02/2020 - 10:42h

Leo Messi ha decidido desplazarse a Dubai para pasar los dos días libres que le ha dado Setién a la plantilla tras la victoria contra el Getafe. El '10' viajó solo y no se sabe el motivo de su visita a la ciudad árabe

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del FC Barcelona contra el Getafe, sumada al empate del Real Madrid ante el Celta de Vigo, colocan a los culés a solo un punto de los merengues al final de esta jornada. El Barça puede salir muy reforzado de cara a lo que está por venir y en una semana y media afrontará la ida de Champions League y el Clásico en el Santiago Bernabéu. Quizás esto haya sido lo que ha llevado a Quique Setién a darle el domingo y este lunes libre a sus futbolistas.

El entrenador cántabro ha preferido que la plantilla descanse ahora que puede y no ha convocado ningún entrenamiento hasta el del martes a las 18:30 horas. Leo Messi, según señala Mundo Deportivo, ha querido aprovechar estas 'mini vacaciones' para hacer un viaje 'express' a Dubai. El rosarino se marchó en vuelo privado este domingo por la noche desde El Prat a eso de las 22 horas.

No se conoce el motivo de la visita del '10' a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, pero parece que el avión lo cogió solo y ningún miembro de su familia le acompañó. El delantero viajó solo con el capitán del avión y su mujer y sus tres hijos se quedaron en Barcelona. El desplazamiento podría deberse a algún tipo de compromiso publicitario, pero no hay nada confirmado.

El capitán barcelonista probablemente no regresará a la Ciudad Condal hasta este martes, antes de que comience el entrenamiento de los culés. Setién dispondrá de cuatro días para preparar el encuentro contra el Eibar de este sábado a partir de las 16:00 horas. El choque se celebrará de nuevo en el Camp Nou y apunta a ser aún más importante de lo previsto tras el pinchazo del Madrid contra el Celta.

Messi buscará romper su mala racha contra el Eibar

Messi estará en ese compromiso como cada semana e intentará romper su racha negativa de cara a gol. El '10' no marca en LaLiga desde el encuentro contra el Granada en el debut de Setién en el banquillo azulgrana. En total, suma cuatro partidos sin ver puerta en la que es su peor racha desde hacía seis años. Leo está jugando tan bien como siempre, pero últimamente se le está resistiendo el último remate.

Contra el Getafe tuvo dos oportunidades clarísimas para volver a anotar, pero una la perdonó y en la otra se encontró ante un gran David Soria. El ex arquero del Sevilla le sacó las dos al argentino, que deberá esperar a este sábado contra el Eibar para intentar volver a celebrar una diana. Es importante que el de Rosario llegue con las mejores sensaciones posibles a la Champions, por lo que se antoja fundamental que marque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído