Paulo Dybala recogió el testigo de Leo Messi en el Juventus Stadium

DYBALA SE DOCTORÓ CONTRA EL BARÇA

Messi-Dybala, de un genio a otro: Ya convence en Argentina

Publicación:12/04/2017 - 10:17h

Actualización:12/04/2017 - 10:17h

Leo Messi acumuló protagonismo en la previa del Juventus-Barça al ser el "Pichichi" de Champions 2016-17, pero fue otro argentino, Paulo Dybala, quien se convirtió en el punto gravitatorio de los focos tras el partido. En Argentina ya le respetan

Ver calendario del FC Barcelona

"Leo Messi es mi ídolo, mi sueño es poder jugar algún día a su lado", han sido las declaraciones que Paulo Dybala ha repetido una y otra vez en algunas de las muchas entrevistas que ha concedido. No se sabe si podrá jugar junto a Messi en el FC Barcelona algún día, pero lo que sí está claro es que, tras la exhibición de este martes, Dybala ya se ha ganado el respeto de toda Argentina para formar dupla con "La Pulga" en la albiceleste.

Sabella, Martino y Bauza, los últimos seleccionadores de Argentina, apenas han contado con Paulo Dybala en las convocatorias de la Selección, debido a la presencia de otros referentes ofensivos como el mismo Messi, Agüero, Higuaín y Di María, además de algún atacante del torneo argentino.

Sin embargo, la "Joya" ya se ha confirmado como uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los jugadores con más progresión, a sus 23 años, del panorama futbolístico internacional junto a Neymar Jr. Eso le convierte en carne de cañón para entrar en las próximas convocatorias de Argentina por Leo Messi, dado que el "10" del Barça se perderá por sanción los tres próximos compromisos internacionales.

Dybala se gana un sitio con Argentina

Diversos medios de comunicación no han dudado a la hora de colocar a Dybala como el jugador "más parecido a Messi" de la actualidad, al ser capaz tanto de ver portería como de asistir a sus compañeros en el flanco de ataque, gracias a su técnica y visión de juego.

La cuestión es que Dybala ha dado un salto de gigante en su carrera tras el partido de este pasado martes contra el FC Barcelona, y los ecos de su actuación se han podido escuchar en Argentina. El futuro seleccionador de la albiceleste -suena con fuerza Jorge Sampaoli- se prevé que no pierda la oportunidad de dejar un sitio a Dybala en la convocatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído