Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, entrenando en la Ciutat Esportiva

MESSI RENOVARÁ PRONTO CON EL BARÇA

Messi, el único que falta de la "MSN" para alegrar al Barça

Publicación:16/12/2016 - 16:29h

Actualización:17/12/2016 - 01:14h

Con Neymar y Luis Suárez ya renovados, al FC Barcelona sólo le queda garantizar la continuidad de Leo Messi para seguir disfrutando durante muchas campañas más del mejor tridente ofensivo del mundo. La "MSN" quiere mantenerse junta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de haber cerrado definitivamente las renovaciones de Neymar Jr y Luis Suárez, prolongando sus respectivos contratos hasta más allá de 2021, el FC Barcelona desea convertir ahora a Leo Messi en su particular "one club man" para que siga jugando durante el resto de su carrera en el Barça, aunque pueda jugar el último año en Argentina, como ha hecho Xavi con Qatar.

Para ello, el FC Barcelona desea zanjar en los próximos meses el asunto con un suculento contrato, dado que a sus 29 años a Messi todavía le quedan muchos partidos para deleitar a los aficionados de todo el mundo con la camiseta azulgrana. Desde la entidad culé se le podría ofrecer un contrato hasta 2022, a pesar de que los detalles de la futura vinculación del jugador con el equipo aún no están claros.

El caso es que el FC Barcelona está llevando el asunto a través del propio presidente Josep Maria Bartomeu, sin presiones para que el jugador y su entorno se sientan cómodos y con el padre del futbolista, Jorge Messi, ya en Barcelona para realizar las primeras aproximaciones entre las dos partes.

Son varios los equipos que se habrían interesado por la situación en la que se encuentra Messi, pero no hay ningún miedo. Y es que el atacante siempre ha dicho "no" a todos esos ofrecimientos. Lionel es feliz en el cuadro blaugrana, donde quiere seguir levantando trofeos, alcanzando récords y haciendo historia. Además, es consciente de que el club es, y seguirá siendo, altamente competitivo para seguir cosechando éxitos.

Luis Suárez y Neymar pueden hacer de imán para Messi

De hecho, una de las grandes bazas para que Leo Messi continúe en el FC Barcelona es la renovación de los pesos pesados de la plantilla que se está llevando a cabo durante las últimas semanas, y en especial la continuidad de un Luis Suárez que es su mejor amigo en el vestuario. Así será mucho más fácil que "La Pulga" opte por quedarse en el club y no se vea tentado por ninguna de las ofertas que le llegan desde el extranjero.

Leo Messi es un hombre familiar y de costumbres, y mientras sea feliz en Barcelona no habrá ningún motivo para que tenga que cambiar de aires forzadamente. El Barça podrá seguir teniendo en sus filas al mejor del mundo muchos años más.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído