Messi decidió hablar en público para negar las falsas informaciones

Messi: "El vestuario estaba mal y yo quería hablar"

Messi: "El vestuario estaba mal y yo quería hablar"

Publicación:14/01/2015 - 16:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras toda la polémica generada esta pasada semana en torno a la posible marcha de Leo Messi del Barça y su supuesto malestar con Luis Enrique, el vestuario culé terminó tocado por las falsas informaciones y el "10" decidió aclarar la verdad en público

En una entrevista concedida a la "ESPN", Leo Messi reiteró que todas las informaciones publicadas la pasada semana acerca de su posible marcha del FC Barcelona y su supuesto conflicto con Luis Enrique eran falsas, y añadió que se vio obligado a aclararlo todo en público para acabar con el malestar general y mejorar el ambiente del vestuario culé, algo tocado. "Todo el vestuario estaba mal", aseguró Messi en declaraciones concedidas al citado medio.

"Yo tenía ganas de hablar para decir la verdad más que nada, porque me molestó que se publicaran cosas que no eran ciertas. Estamos acostumbrados a que salgan cosas de dentro del vestuario y del club, (el Barcelona) es un club en el que siempre se filtra mucha información. Pero me molesta cuando no son verdad. Yo nunca había salido a desmentir nada, pero pensé que era el momento de parar todo eso", agregó "La Pulga", dando a entender la gravedad de los hechos.

"Sí, todo el vestuario estaba mal por las informaciones falsas que habían salido, porque era algo malintencionado y para hacer daño al vestuario, al grupo, y no nos gustó". De forma paralela, también negó informaciones en relación a la selección de Argentina. "No es cierto que quiera dejar la selección. No falté nunca, siempre quise estar y siempre estoy. No tengo que dar explicaciones. ¿Si he hablado con el Tata? No, no he hablado nada. Estaré siempre que él me convoque".

Y, por último, en referencia a Manuel Neuer y Cristiano Ronaldo, con quienes luchó por el Balón de Oro 2014, reconoció que no tiene ninguna de sus camisetas. "Creo que no he intercambiado camisetas con Cristiano o Neuer, como con otros muchos futbolistas contra los que he jugado".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído