Messi, Luis Suárez y Neymar, de camino al autobús en una imagen de archivo

SU AMIGO LUIS SUÁREZ, ENTRE ELLOS

Messi elige a sus cuatro grandes rivales en el Balón de Oro 2018

Publicación:12/02/2018 - 23:46h

Actualización:13/02/2018 - 01:09h

Aunque todavía falta mucho para que se entregue el Balón de Oro 2018, Leo Messi ha sido preguntado en una entrevista por quiénes cree que serán sus máximos competidores en la lucha por el premio. Ha nombrado a los cuatro más fuertes

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no es un futbolista a quien le preocupen demasiado los premios individuales, pero durante la entrevista que ha concedido recientemente a 'World Soccer Magazine' ha sido preguntado por los jugadores que considera que serán sus máximos rivales en la lucha por hacerse con el prestigioso premio del Balón de Oro, en la edición que se entregará este 2018.

Pues bien, según 'MD', Leo Messi no ha dudado demasiado a la hora de citar a los cuatro jugadores que considera que estarán peleando con él esta temporada 2017-18 por convertirse en el mejor jugador del mundo. Ha citado a Neymar, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Mbappé, aunque este año tendrá especial importancia lo que suceda en el Mundial de Rusia 2018.

Lo más destacado es que el argentino haya incluido en el 'póker' de rivales a su gran amigo Luis Suárez, que se encuentra atravesando un gran momento de forma en la actualidad. Tampoco se ha olvidado de Cristiano Ronaldo ni de su ex compañero que se encuentra ahora en el PSG, Neymar Jr, justamente el equipo en el que también brilla Kylian Mbappé.

De Bruyne, ¿el 'tapado' para el Balón de Oro?

Parece que Leo Messi tiene muy claro quiénes son los futbolistas que pueden arrebatarle el Balón de Oro en el futuro, aunque no ha nombrado a la gran apuesta de Pep Guardiola para dicho galardón, el belga Kevin De Bruyne, que está deslumbrando en el Manchester City y, en función de lo que haga el conjunto inglés en la Champions League y la selección de Bélgica en el Mundial 2018, podría dar la sorpresa.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se han repartido los Balones de Oro de la última década, y se prevé que este año no cambie demasiado el asunto, sobre todo teniendo en cuenta que Leo Messi aspira a conquistar todos los títulos con el FC Barcelona, incluida la Champions League. Primero, tendrá que eliminar al Chelsea en la ronda de octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído