Leo Messi, celebrando el golazo a Estados Unidos con Banega

SUPERÓ UN RÉCORD

Messi, emocionado al escuchar la narración de su golazo

Publicación:22/06/2016 - 18:11h

Actualización:22/06/2016 - 18:11h

Justo después del partido en semifinales de Copa América Centenario 2016 contra Argentina, Lionel Messi recibió como regalo la narración de su golazo de falta frente a Estados Unidos. "Muchas gracias, me he emocionado", respondió

Ver calendario del FC Barcelona

Si no lo había hecho ya, Leo Messi se consagró, tras convertirse en el "Pichichi" histórico de la selección de Argentina con un golazo de falta a Estados Unidos, en el más grande jugador que ha vestido la camiseta de la albiceleste, a excepción de para aquellos que sigan adulando por encima de él a Diego Armando Maradona. El caso es que Messi es historia viva del fútbol, y su obra de arte frente a EEUU desató una alegría inmensa de miles de aficionados.

Tras el partido, "TyC Sports" quiso tener un detalle con el mejor futbolista del planeta, y le permitió escuchar la narración de su golazo, anotado pocos minutos antes en una señora semifinal de la Copa América Centenario 2016.

Al "crack" del FC Barcelona se le escapó una media sonrisa mientras escuchaba la narración del gol, y cuando terminó agradeció profundamente el gesto a los periodistas del citado medio de comunicación. "Muchas gracias por el regalo, no vi ni escuché todavía el gol y me he emociando al escuchar el relato y la forma como se vivió", aseguró.

Ahora, Messi ya piensa en la final de la Copa América del próximo lunes 27 de junio, y en firmar la mejor actuación posible para contribuir de esta forma a la consecución de un título más que merecido para la albiceleste. De momento, en este torneo ya ha superado a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico del combinado nacional. Y espera seguir haciendo historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído