El astro argentino del fc barcelona encadena dos partidos de liga sin ver puerta

Messi empieza a sufrir la maldición de Telmo Zarra

Messi empieza a sufrir la maldición de Telmo Zarra

Publicación:2/11/2014 - 18:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos queda la semana previa al Clásico en que gran parte de la afición discutía sobre la posibilidad de que Leo Messi pudiera ser homenajeado en el Bernabéu al superar el récord de Telmo Zarra. "La Pulga" encadena dos encuentros sin ver puerta, a un nivel bajo

El gran astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, encadena dos partidos consecutivos de Liga BBVA sin ver puerta y podría haber caído en un "quiero y no puedo" por intentar superar cuanto antes el récord de Telmo Zarra de goles en Liga (251). "La Pulga" no marcó las diferencias en el Bernabéu contra el Real Madrid y tampoco contra el Celta en el Camp Nou, donde a pesar de estampar un tiro lejano de falta a la cruceta fueron Neymar y Luis Suárez quienes crearon mayor peligro para la portería de Sergio, impasible ante las intentonas del combinado culé.

Contra el conjunto gallego dispuso de hasta seis oportunidades de gol para igualar la marca de Telmo Zarra, pero el récord se resiste a un Messi que ha perdido fuelle y frescura durante las últimas semanas, sin haber encontrado el gol desde el partido contra el Eibar. En el minuto 31, tuvo un mano a mano con Sergio en el que consiguió superarle con un tiro raso, pero Jony desvió un balón que rebotó en el larguero antes de salir despedido del área.

Durante los últimos minutos de partido contra el Celta también dispuso de una clara ocasión con un disparo lejano de falta que dio en la cruceta, pero poco más. Desde hace dos semanas, Messi anda buscándose a sí mismo. La duda es si logrará encontrar su mejor versión el fin de semana que viene contra el Almería, rival al que ya consiguió marcar la pasada temporada.

¿Qué hará Marca cuando Messi supere a Zarra?

Desde hace meses, el diario "Marca" se niega a aceptar la realidad. Continúan asegurando que Leo Messi suma 249 goles en Liga, cuando lo cierto es que el resto de medios de comunicación, además de la LFP y la Real Federación Española de Fútbol, coinciden en que el astro argentino encadena 250 tantos y no los 249 que desde el rotativo madrileño se empeñan en defender. Una defensa, por cierto, que podría dejarles en ridículo, dado que en el caso de que Messi marque dos goles para superar a Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga, todos los medios internacionales podrán ponerlo en su portada menos ellos, que siempre le han restado un gol.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído