Messi ha superado sus propias expectativas con sus logros

Messi, en 2003: "Mi sueño es triunfar en el Barça y llegar a la albiceleste"

Messi, en 2003: "Mi sueño es triunfar en el Barça y llegar a la albiceleste"

Publicación:23/11/2014 - 19:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha recordado la primera entrevista que concedió Leo Messi a la prensa en 2003, cuando sólo tenía 16 años pero ya sabía muy bien lo que quería: triunfar en el primer equipo del FC Barcelona y llegar hasta la absoluta de la selección de Argentina

Un 15 de noviembre de 2003, Leo Messi concedió su primera entrevista al diario "Sport", en la que fue preguntado por sus sueños y expectativas en relación al FC Barcelona. Se trataba de la primera entrevista al jugador argentino desde que llegó a Barcelona, y justo un día antes de que debutara con la camiseta azulgrana en un amistoso contra el Oporto. 

Tímido y humilde, como siempre, Leo dijo entonces que su sueño era debutar con el primer equipo del Barça, puesto que eso era para él "lo máximo". Además, y acompañando al entonces canterano del club Jordi Gómez, señaló que "ahora mismo hay muchos jugadores de la cantera en la plantilla de Primera y espero que el entrenador siga contando con más chavales, los hay muy buenos". Y es que el mensaje de Leo Messi fue más que claro. 

"Mi sueño es triunfar en el Barça y llegar a la selección argentina". 11 años después, el "10" se ha convertido en el mejor jugador del planeta y ha conseguido batir unos récords que ni él mismo contempló superar años atrás. 

Ahora, convertido ya en el máximo goleador histórico de la Liga Española con 253 goles a sus 27 años, superará pronto el récord de Raúl González en Champions para continuar brillando, marcando goles, repartiendo asistencias y, en definitiva, disfrutando del fútbol logrando títulos para el que ha sido y será el equipo de su vida: el Barça.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído