Leo Messi, besando la camiseta del FC Barcelona en el Bernabéu

MESSI RECUERDA SU MÁGICO DOBLETE

Messi: "En el último Clásico conseguí todo lo que quería"

Publicación:1/06/2017 - 12:46h

Actualización:1/06/2017 - 14:17h

Leo Messi concedió en las últimas horas una entrevista en la que fue preguntado por su magistral actuación en el Santiago Bernabéu hace unos meses, cuando consiguió un "doblete" que dio esperanzas al FC Barcelona en la lucha por LaLiga 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha estado en China estos últimos días con motivo de un acuerdo al que ha llegado su empresa, Leo Messi Management, pero además también ha concedido previamente a su viaje una entrevista a la revista "Four Four Two", de la que ha salido a la luz un pequeño fragmento en el que el argentino valora cómo fue su actuación contra el Real Madrid en el último Clásico.

"Si no hubiera marcado, nos habríamos despedido de la Liga"

En aquel partido Leo Messi consiguió anotar su gol 500 con el Barça y un "doblete" que quedó para la posteridad, con la imagen suya mostrando la camiseta al público enrabietado del Santiago Bernabéu en el tiempo de descuento, después de anotar el gol de la sentencia (2-3).

El propio "Messías" ha reconocido en la entrevista en cuestión que, aquella tarde de Sant Jordi en el Santiago Bernabéu, fue capaz de conseguir "todo lo que quería" en el terreno de juego merengue ante un Real Madrid que murió en la orilla.

"Si no hubiera marcado, entonces nos habríamos despedido de la Liga. Fue un gol que nos dio la esperanza de seguir luchando por ganar la Liga. Fue un día completo, un día en el que todo salió bien, un día en que conseguí todo lo que quería", confiesa sobre aquella tarde, centrándose en el último gol. Pese a ganar el Clásico, el Barça acabó perdiendo LaLiga 2016-17 en la última jornada.

Valverde también tuvo palabras hacia Messi

Precisamente Ernesto Valverde fue preguntado también sobre Leo Messi durante su rueda de prensa de presentación con el FC Barcelona, y comentó lo siguiente: "30 años y coincide con 30 títulos. No está mal. Para ser un número uno no hay que ser solo un elegido sino que hay que ser físicamente muy fuerte y Messi lo es. Se cuida al máximo y no necesita de su físico para generar superioridad. Hay Messi para largo y mucho tiempo. Espero que sea así para que nos toque disfrutar muchos años de su nivel".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído