Leo Messi recoge un premio de la Agrupación Barça Jugadores

MESSI, EJEMPLO DENTRO Y FUERA DEL CÉSPED

Messi engorda sus vitrinas con un nuevo premio del Barça

Publicación:12/02/2018 - 15:51h

Actualización:12/02/2018 - 15:51h

La mañana del lunes ha sido movida para Leo Messi, que ha tenido que recoger un premio después del entrenamiento con el grupo. La Agrupación Barça Jugadores ha reconocido al argentino con el galardón al juego limpio de la temporada 2015-16

Ver calendario del FC Barcelona

La mañana del lunes ha sido movida en el FC Barcelona, con una sesión de entrenamiento con ausencias destacadas y alguna fotografía especial. La instantánea la han protagonizado los representantes de la Agrupación Barça Jugadores, que tras la sesión en la Ciudad Deportiva han galardonado a Leo Messi con un premio de la temporada 2015-16.

A pesar de que el ganador ya se había certificado, no ha sido hasta hoy que el argentino ha sido reconocido con una distinción al Juego Limpio, por una mera cuestión de fechas. Junto a Josep Maria Bartomeu, en representación del club, han acudido el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, el responsable de relaciones, Pau Vilanova y el consejero de Damm, Ramon Agenjo, como enviado del patrocinador oficial del premio.

La elección fue determinada tras una votación en las redes sociales de más de 3000 personas, después de la que un jurado de 15 personalidades determinó al de Rosario como el mejor entre otros 6 jugadores finalistas. Hace apenas unos meses, Sergi Roberto recibió el mismo reconocimiento pero correspondiente al curso 2016-17.

Máxima concentración

Más allá de agradecer la nominación y la posterior elección, Leo Messi tiene ya la cabeza puesta en los próximos compromisos del Barça, al que pretende guiar de nuevo por la senda de las victorias. La siguiente parada en el calendario será la visita liguera al Eibar, pero tras ella va creciendo en el horizonte la vuelta de la Champions, en la que el argentino querrá hacer un gran papel con el objetivo de eliminar al Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído