Leo Messi, desequilibrando a Boateng con un regate legendario

ESTRELLAS SIN CONTRATO

Messi es la cereza en el pastel de agentes libres, por ahora

Publicación:10/08/2021 - 09:17h

Actualización:10/08/2021 - 09:20h

Muchos veteranos del fútbol siguen esperando que alguna oferta les llegue a la mesa, mientras Messi se acerca cada vez más al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

No solo Messi sigue libre en el mercado del fútbol mundial, sino que además le acompaña una galaxia de estrellas de este deporte que siguen buscando contrato, algunos viejos rockeros, otros en el sprint final de la carrera y algunos pocos, con años de garantía en el futuro para el equipo que los firme.

Ribéry

El francés se fue del Bayern de Múnich después de una carrera llena de éxitos dentro y fuera de Alemania, emprendiendo una nueva aventura en Italia con la Fiorentina y no desentonó, aunque los años evidentemente no perdonan. Una de las opciones que maneja actualmente, es su posible regreso al Bayern.

David Luiz

El brasileño dejó atrás sus mejores años incluso antes de fichar con el Arsenal, su último equipo en la élite. Su mercado sigue siendo atractivo pese a los constantes errores de las últimas temporadas, incluso el Benfica sueña con su regreso para potenciarse dentro del torneo portugués y no vería con malos ojos ficharlo.

Diego Costa

Su salida del Atlético de Madrid fue tan repentina como decisiva y desde entonces, no ha conseguido ofertas que le den el visto bueno en cuanto a sus pretensiones. El delantero quiere luchar al menos un año o dos antes de retirarse o irse a un destino exótico y al igual que David Luiz, sigue teniendo al Benfica en la puerta esperando que se decida.

Boateng

El defensor del Bayern de Múnich salió del club bávaro junto a Alaba, su compañero de éxitos en los últimos años. Sonó para el Barcelona antes de la llegada de Eric García y actualmente no hay un equipo que tenga una propuesta clara ya que el central ha venido en declive de manera evidente y puede no ser rentable.

Ben Arfa

El atacante ya pasó por la élite sin mucho éxito y actualmente se encuentra sin equipos que quieran contratarle, sabiendo que su nivel es tan bueno como irregular, por lo que sus opciones más tangibles pasarían por un mercado como la MLS o el fútbol chino, salvo alguna sorpresa de último momento.

Messi

El deseo más grande de todo el fútbol actualmente pese a que todo tiene un destino más que claro. Un jugador de este calibre solo firmaría por el Barcelona un contrato a la baja, de lo contrario buscaría un proyecto tan ganador como rentable y los candidatos son el City y el PSG. En Inglaterra ya se gastaron más de 100 millones en Grealish y la próxima llegada es de Kane, además de renovar a Sterling, por lo que París cumple con todos los papeles para ser su destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído