El ex entrenador del real madrid elogia a messi y ridiculiza a cristiano

"Messi es el mejor del mundo y Cristiano, del Real Madrid"

"Messi es el mejor del mundo y Cristiano, del Real Madrid"

Publicación:15/04/2015 - 14:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador en dos etapas diferentes del Real Madrid, Fabio Capello, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que Leo Messi es con diferencia el mejor jugador del mundo, relegando a Cristiano Ronaldo a "el mejor del Madrid"

En declaraciones recogidas por "MD", entre otros medios, Fabio Capello ha elogiado a Leo Messi y ridiculizado a Cristiano Ronaldo en la comparación entre ambos. "Messi es absolutamente el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo es el mejor del Madrid", ha señalado de forma tajante quien fuera entrenador hasta en dos etapas distintas del conjunto "merengue".

Además, ha argumentado su punto de vista. "Messi es el futbolista con más fantasía y creatividad, es único conduciendo el balón, lo que hace él no lo hace ninguno. Cristiano es un gran goleador".

Sobre Neymar, ha dicho lo siguiente: "El follón del contrato le ha afectado seguro. Hay que esperar un poco con él, es joven pero tiene talento". Y sobre la selección española, asegura mantener una buena relación con Vicente Del Bosque. "Vicente del Bosque es un amigo".

"La selección española ha de recuperar su espíritu para seguir ganando. Tiene que entender que no se gana con la camiseta". Capello, por último, tiene claro cómo se rige el orden de las cosas en el Real Madrid, donde sólo manda uno. "El dueño es Florentino".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído