Gerardo Martino, conversando con Messi antes de un cambio

TATA MARTINO ENSALZA A MESSI

"Messi es el mejor del mundo y vive como uno más"

Publicación:19/03/2017 - 12:29h

Actualización:20/03/2017 - 01:35h

Quien fuera entrenador del FC Barcelona durante la temporada 2013-14, Gerardo Martino, ha realizado unas declaraciones en las que ha vuelto a ensalzar a Leo Messi, asegurando que se trata de alguien humilde pese a ser el mejor jugador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador argentino que dirigió durante una temporada al FC Barcelona y ahora ocupa el banquillo del Atlanta United Football Club de Estados Unidos, Gerardo Martino, ha concedido una entrevista a "Radio Agricultura", una emisora de Chile, en la que ha vuelto a ensalzar la figura de Leo Messi, a quien considera el mejor futbolista del mundo y que valora especialmente como persona.

"Leo Messi es una persona callada, humilde, que habla cuando tiene que hablar porque es el capitán y líder de la selección pero que no se mete en los temas donde no se tiene que meter. Es una persona que juega como el mejor del mundo y vive como uno más", dice el "Tata".

Martino no cuajó una buena temporada en el Barça

Sobre el día en que Messi renunció a jugar más en la selección de Argentina, comenta lo siguiente: "No puedo hablar de forma contundente porque después de estas declaraciones no tuve contacto a penas con ninguno de los jugadores y tampoco con Messi", señala Martino, después de que la albiceleste perdiera una nueva final de Copa América contra Chile.

Por otro lado, en clave azulgrana, explicó por qué decidió no seguir entrenando al FC Barcelona después de una temporada en blanco, la 2013-14. "No fue un trabajo para nada bueno por mi parte. Entendí que después del primer año no debía continuar y tenía que hacer un paso al lado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído