Messi: "¡espero que te recuperes pronto, amigo!"

Messi: "¡Espero que te recuperes pronto, amigo!"

Messi: "¡Espero que te recuperes pronto, amigo!"

Publicación:5/07/2014 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los mensajes de apoyo no dejan de sucederse después de que se haya conocido la grave lesión de Neymar, que se pierde el resto del Mundial. Messi le ha deseado a través de las redes sociales una rápida recuperación, aunque estará "out" de 3 a 5 semanas

El capitán de la selección de Argentina y compañero de Neymar en el FC Barcelona, Leo Messi, vio por televisión el partido de cuartos entre Brasil y Colombia y, por supuesto, la durísima entrada de Zúñiga que provocó la retirada en camilla del líder de la "canarinha". Todavía sin conocer exactamente el periodo que su amigo en el vestuario culé debería estar fuera de los terrenos de juego, el "crack" argentino cogió el móvil y no dudó en mandarle un mensaje de apoyo desde la concentración de la albiceleste, al ser consciente de la gravedad de la acción. "Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!", escribió Messi.

Los compañeros de Neymar en la selección de Brasil, como Thiago Silva, David Luiz y Fernandinho, tampoco tardaron en lanzar todo el ánimo y cariño posible a Neymar al conocer la gravedad de la lesión, que le aparta definitivamente de lo que resta de Mundial 2014. Saben que se trata de una baja crucial en los esquemas de la "canarinha", teniendo en cuenta que se trata del líder del equipo y del jugador por cuyas botas se erige todo el juego ofensivo del combinado brasileño.

Zúñiga: "No quise hacer daño a Neymar"

El lateral colombiano que lesionó con un rodillazo por la espalda a Neymar, Juan Camilo Zúñiga, se ha pronunciado a través de los medios de comunicación justo después de conocer la gravedad de la lesión del brasileño, y ha asegurado que jamás tuvo intención de hacerle daño. "Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador", afirma.

Cuando se produjo la acción, era el minuto 86 y los dos equipos jugaban al máximo nivel de intensidad. Los colombianos querían empatar y los brasileños se defendían como podían, ambos luchando por todos los balones divididos. Finalmente, dicha intensidad se plasmó en la grave entrada. "Queríamos marcar (gol), estaba un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído