"messi está contento, pero si le mejoran el contrato aún más"

"Messi está contento, pero si le mejoran el contrato aún más"

"Messi está contento, pero si le mejoran el contrato aún más"

Publicación:31/01/2014 - 13:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador del Valencia, Mario Alberto Kempes, ha hablado de la faceta de asistente que está mostrando Messi desde el retorno de su lesión y de la futura renovación del contrato del azulgrana. Cree que debe ser el mejor pagado del mundo

En una entrevista concedida al programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa, Mario Kempes ha hablado sobre la inminente mejora salarial de Leo Messi en el FC Barcelona. "Yo creo que el mejor jugador del mundo tiene que ser pagado como tal. En nuestra época no se usaba eso, tenías un contrato de 5 años y a los 4 y medio se acercaban y decían si querías renovar o no. Ahora están cambiando los contratos a cada momento. Mejor para él", ha manifestado el ex jugador del Valencia.

Kempes, además, ha opinado sobre el papel que está teniendo 'La Pulga' en los últimos partidos. "Messi llega al gol con facilidad, y cuando no se le da el gol tiene que participar en las jugadas y está haciendo ahora como pasador para que los otros conviertan. Eso no quiere decir que va a jugar siempre en esa posición".

Finalmente, ha valorado el trabajo que está realizando Gerardo Martino al frente del conjunto azulgrana. "El Barça de Martino está muy bien. Se encontró con un equipo ya muy hecho y le facilitó las cosas, aunque dirigir el FC Barcelona no es nada fácil porque empatas un partido y hay un problema gubernamental. Pero así y todo, yo creo que Martino lo está haciendo muy bien, y a ver si Bartomeu le extensa el contrato un año más, me parecería genial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído