Messi: "estamos en línea de ir mejorando"

Messi: "Estamos en línea de ir mejorando"

Messi: "Estamos en línea de ir mejorando"

Publicación:7/02/2014 - 14:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, valoró como "complicado" el encuentro de este pasado miércoles contra la Real Sociedad en la ida de Copa del Rey disputada en un Camp Nou semi-vacío. El argentino cree que el equipo irá pronto a más

Tras el partido de este miércoles contra la Real Sociedad, Leo Messi utilizó las redes sociales para intentar calmar a sus seguidores ante el horizonte de mal juego que se está viendo durante los últimos encuentros. Después de calificar el partido de "complicado", Messi aseguró que "estamos en línea de ir mejorando", consciente del notable deterioro que ha sufrido el juego azulgrana. 

La afición, de hecho, empezaría a estar desencantada con el equipo debido a un pesimismo general que se transmite del terreno de juego a las gradas, y al revés. Los 'fans' critican la apatía y falta de acierto de gran parte de los jugadores azulgranas, ante la sensación general de que las ganas y motivación por continuar ganando y consiguiendo títulos ya no es la misma de antaño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído