messi-neymar-43314.jpg

Messi estará disponible para jugar el Celta-Barça

Messi estará disponible para jugar el Celta-Barça

Publicación:2/04/2015 - 16:55h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al final todo parece haber quedado en un susto. De acuerdo con las pruebas médicas que le han realizado este mismo jueves, Leo Messi estará a disposición de Luis Enrique para afrontar el próximo partido de Liga BBVA del FC Barcelona contra el Celta de Vigo

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Celta vs Barcelona

Las pruebas realizadas a Leo Messi este mismo jueves han confirmado las informaciones que habían recibido los servicios médicos del FC Barcelona previamente. El jugador no tiene ninguna lesión importante en el pie derecho, sólo un fuerte golpe, y estará a disposición de Luis Enrique para el partido de este domingo (21.00 horas) en el campo del Celta de Vigo.

El mismo Leo Messi, una vez hechas las pruebas, ha saltado al campo de entrenamiento a hacer carrera continua y estiramientos acompañado de Javier Mascherano. Los internacionales argentinos tenían permiso para incorporarse un día después a la disciplina del equipo, pero han querido reintegrarse a la dinámica del FC Barcelona con una sesión suave.

Vuelven Rakitic, Rafinha y Bartra

Luis Enrique, técnico del Barça, ha continuado recuperando jugadores en la sesión de entrenamiento, una vez dejados atrás los compromisos con las selecciones. Las novedades del día han sido Ivan Rakitic, Rafinha y Marc Bartra, aunque este último todavía tenía un día más de permiso.

Cabe señalar que Thomas Vermaelen ha continuado haciendo una parte del entreno con el grupo y que el técnico asturiano ha contado con el delantero del filial Munir para completar la sesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído