Messi: "sí amigos, estoy disfrutando muchísimo el mundial"

Messi: "Estoy disfrutando muchísimo el Mundial"

Messi: "Estoy disfrutando muchísimo el Mundial"

Publicación:22/06/2014 - 21:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha concedido una entrevista en la que asegura estar disfrutando el Mundial de Brasil 2014 y haberse quitado un peso de encima tras marcar el decisivo gol contra Irán que certificó el pase de Argentina a los octavos de final. "Saqué afuera toda mi alegría"

En una entrevista concedida a la revista "La Garganta Poderosa", Leo Messi ha asegurado no sentir presión pese a la responsabilidad de llevar a la selección de Argentina hacia lo más alto para conseguir el Mundial, algo que no ocurre desde los años noventa con Maradona. "Hoy no siento presiones, de verdad", asegura el astro de la albiceleste después de haber marcado un mágico tanto contra Irán que certifica el pase argentino hacia octavos de final. "Ahora tengo la tranquilidad de saber que nos clasificamos (para octavos). Hacia adelante, solo nos queda mejorar, y tenemos con qué".

Sobre el gol, reconoce que "saqué para afuera toda la alegría de poder convertir otro gol y de poder conseguir tres puntos otra vez, que eran muy importantes por cómo se ponía el grupo". Y sobre la responsabilidad de liderar la selección de Argentina, añade que "no siento que sea mía la responsabilidad absoluta, sino que es de toda la selección. Y si bien es cierto que tenemos esa responsabilidad, es linda, por toda la gente que alienta en cada partido, desde la cancha o desde donde pueda. Por ellos, por ustedes, intentamos hacer siempre lo mejor, en busca de conseguir finalmente el principal objetivo".

Finalmente, a Messi le han preguntado cómo se sentía en Brasil y si está disfrutando de lo que se ha jugado de Mundial hasta ahora. "Sí, amigos. Por ahora el Mundial lo estoy disfrutando muchísimo". Y no es para menos. Los dos goles que lleva hasta ahora (contra Bosnia y ante Irán) han servido para conseguir dos ajustadas victorias y garantizar la presencia de la albiceleste en la siguiente ronda. Sin embargo, cierto es también que al combinado de Alejandro Sabella aún le queda mucho por mejorar si quiere estar entre las finalistas para conseguir el título.

Nuevas especulaciones sobre su futuro

El polémico François Gallardo continúa firmemente convencido de que Leo Messi abandonará este próximo verano el FC Barcelona para poner rumbo al Paris Saint-Germain. En el "Chiringuito de Jugones" de La Sexta, el "pseudo-agente internacional" francés aseguró que, durante el pasado mes de abril, un directivo del club azulgrana mantuvo una reunión secreta en el Hotel Arts de Barcelona con varios miembros de la directiva del Paris Saint-Germain. 

La cumbre se habría alargado más de 6 horas, y el propio Leo Messi habría estado presente durante una hora y media para conocer de primera mano la oferta del PSG. El astro argentino ha sido una pieza clave en los éxitos del FC Barcelona desde que ascendió al primer equipo, y oficialmente la entidad no se plantea ni mucho menos desprenderse de sus servicios a pesar de que esta última temporada no ha estado a la altura en los partidos importantes.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído