Messi: "estoy contento de reencontrarme con el gol"

Messi: "Estoy muy contento de reencontrarme con el gol"

Messi: "Estoy muy contento de reencontrarme con el gol"

Publicación:11/02/2014 - 17:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras haber recuperado el olfato goleador en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, Leo Messi mostró este lunes en su cuenta de Facebook su satisfacción. "Muy contento de volver a encontrarme con el gol", publicó. Este miércoles podrá seguir sumando

En su cuenta de Facebook, Leo Messi manifestó este lunes su satisfacción por haber recuperado al fin el camino del gol, que ya llevaba algunas jornadas de Liga sin vislumbrar. Tras calificar el partido contra el Sevilla de "muy duro", el astro argentino del FC Barcelona escribió estar "feliz por la diferencia y en lo personal muy contento de volver a encontrarme con el gol".

Este miércoles, en Anoeta, Messi tendrá una nueva oportunidad de continuar con la buena racha y seguir sumando goles para el conjunto azulgrana, que se jugará un puesto en la final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Precisamente el estadio de los 'txuri urdin' no se le da demasiado bien al 'crack' argentino, que sólo ha marcado un gol en sus últimas cuatro visitas a Anoeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído