El astro argentino estrenará las adizero f50 pibe de barr10

Messi estrenará contra el Manchester City unas botas inspiradas en su barrio

Messi estrenará contra el Manchester City unas botas inspiradas en su barrio

Publicación:17/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi estrenará contra el City unas botas inspiradas en el barrio de Rosario donde nació. El modelo, que se denomina Pibe de Barr10, dispone de la última tecnología de las botas Adidas, y están diseñadas inspirándose en el fútbol de calle que Messi practicaba en Argentina

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Adidas ha presentado las nuevas botas de fútbol que el astro del Barça Leo Messi estrenará en el partido de Champions de este miércoles contra el Manchester City. En el diseño, la conocida marca deportiva, se ha inspirado en las calles del barrio natal de Messi, Las Heras, ubicado en la ciudad de Rosario, donde el crack argentino se empezó a formar como el futbolista que es en la actualidad. "Estoy muy feliz con el diseño, el cual tiene que ver con mi vida, con mi infancia, y que tiene mucho de mí", además afirmó "mi infancia fue algo espectacular, todavía conservo muchos amigos, mi gente, mi barrio, mis lugares favoritos? la verdad es que mi infancia fue muy linda".

El modelo cuenta con toda la tecnología de las botas Adidas, ya que la alineación de los tacos y la suela del zapato están orientados a potenciar al máximo la velocidad y la agilidad del jugador, y la tecnología 360º DRIBBLITEX provee al delantero de un control sin precedentes sobre la pelota. Las adizero f50 Pibe de Barr10, como se llaman las botas, saldrán a la venta el miércoles.



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído