Cristiano Ronaldo, viendo la celebración del FC Barcelona en el Bernabéu

GAFE DE LA NOVIA DE CRISTIANO

¡Messi estropeó una fiesta que habían preparado a Cristiano!

Publicación:24/04/2017 - 18:05h

Actualización:24/04/2017 - 18:07h

Desde Portugal aseguran que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, había organizado una fiesta en el domicilio de Cristiano justo después del Clásico de este domingo en el Bernabéu. El último gol de Leo Messi lo tiró todo por la borda

Ver calendario del FC Barcelona

Horas después del espectacular Clásico de este domingo, desde Portugal aseguran que el último gol de Leo Messi, el del 2-3, estropeó una fiesta que tenía preparada la actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, para el futbolista del Real Madrid tras el partido.

"Correio Da Manha", entre otros medios de comunicación portugueses, relata que Georgina Rodríguez había organizado una fiesta en casa de Cristiano Ronaldo, y que el gol de Leo Messi en el descuento la obligó a tener que anularlo todo.

"La cosa salió mal. No sólo no marcó Cristiano Ronaldo sino que, peor aún, Messi anotó dos tantos", se dice además en el portal "flash.pt", agregando que "Georgina tiene prohibido preparar más fiestas antes de los partidos porque trae mala suerte".

Cristiano no tuvo la tarde en el Clásico

Chasco por lo tanto para Georgina y Cristiano, quien se quedó sin marcar en el Clásico y vio cómo Leo Messi le pasó completamente por encima en el plano individual. De no haber sido por los dos goles al Bayern Múnich en fuera de juego del pasado martes, todavía se hablaría más alto de la crisis del jugador portugués del Real Madrid, que a sus 32 años parece haber cumplido ya sus mejores años en la élite.

Para colmo, contra el FC Barcelona falló una ocasión de gol a pase de Marco Asensio que podría haber significado el empate definitivo o incluso la victoria para el Real Madrid. Su remate a portería vacía y cayéndose, sin embargo, se marchó a las nubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído