Messi, eto'o y ronaldinho, juntos en el homenaje a deco

Messi, Eto'o y Ronaldinho, juntos en el homenaje a Deco

Messi, Eto'o y Ronaldinho, juntos en el homenaje a Deco

Publicación:25/07/2014 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Todo a punto en el estadio do Dragao de Portugal para recibir este viernes 25 de julio a unos invitados de lujo. El motivo es el partido de homenaje a Anderson de Souza "Deco"

El ex jugador del FC Barcelona y del Oporto recibirá un emotivo homenaje en un partido que enfrentará a un combinado de los jugadores del Oporto de 2004 (equipo con el que ganó la Champions) y un combinado de jugadores del Barça de 2006 (con quien también ganó la Champions).

Por este motivo, nombres ilustres como Ronaldinho, Eto'o, Larsson y Messi se volverán a juntar para la ocasión. También nombres ilustres como Vítor Baía, Costinha o Ricardo Carvalho formarán parte del equipo portugués. En los banquillos estará el morbo que pondrá el ex técnico del Oporto José Mourinho; en el caso del Barça, será Frank Rijkaard. Se espera lleno absoluto para ver este partido único. Los precios de las entradas ayudarán, ya que oscilan entre los 5 y los 25 euros.

Esport3 ofrecerá el partido

El canal Esport3 transmitirá en directo el partido de homenaje a Deco, que se celebrará este viernes a las 20.45 horas en el estadio Do Dragao de Oporto. El partido se podrá seguir en directo también por internet, en la página web www.esport3.cat.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído